domingo, 25 de abril de 2010

EXCELENTE CEREMONIA INICIA BASKET SUPERIOR


DESAFIANDO LLUVIAS ARRANCO BASKET BONAO
Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., desafio las lluvias e inicio exitosamente el 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao ¨Copa Sedefir¨.
En la primera jornada el pasado viernes el equipo Los Halcones de Las Amapolas derrotaron con ventaja de 10 puntos 95 por 85 al equipo Los Rockies de Sonador, el refuerzo Carlos Morales logro 39 puntos con 11 rebotes y 2 asistencia, seguido por Juan Severino con 17 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias. Por los derrotados el nativo Jairo Sabala logro 21 puntos y 8 rebotes , Leonardo ramos 17 y Adison Fanette 13.
En el segundo encuentro de la noche las Muelas del Plamed derrotaron fácilmente a Los Colones de Ozoria 115 por 95 tantos, Otto Vantroy y Jhoan Vallejo ligaron 24 y 17 puntos cada uno y Jesús Batista produjo 16 para completar la victoria de los campeones del ultimo torneo y que dirige el entrenador Juan Carlos Medina.
El sábado ante la presencia de mas de 1500 fanáticos que abarrotaron la cancha municipal Leoncio Jiménez el equipo Los Rockies de Sonador arrebataron un dramático partido a los Colones de Ozoria por marcador 101 por 97.
El refuerzo Leonardo Ramos fue el mejor anotador con 30 puntos y capturo 14 rebotes defensivo, mientras que los jugadores nativos Antonio Viloria y Bladimir Araujo aportaron20 y 14 tantos respectivamente, por los Colones el refuerzo Eloy Martínez 39 puntos con 5 rebotes y el nativo Lisandro Portorreal 27 puntos.
Luego de la ceremonia inaugurar el equipo de Las Muelas del Plamed con un juego rápido y agresivo derroto 105 por 101 a la nueva franquicia de Los Halcones de las Amapolas. El nativo Remy del Villar encesto 49 puntos entre ellos 6 laces de tres, Los refuerzos Johan Vallejo y Otto Vantroy con 31 y 24 tantos respectivamente.
Por las Amapolas el refuerzo Walky Silvestre 41 puntos y 12 rebotes y el nativo Carlos Morales 24 con 19 rebotes.

PATROCINADORES
La octava edición del Torneo de Baloncesto Superior de Bonao cuenta con el patrocinio de Sedefir, Falcondo, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía, Alta Copa, Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos entre otros.

CEREMONIA APERTURA
Como en cada fecha inaugurar las lluvias no impidieron el acto de apertura el cual se inicio con las notas del himno nacional Domininaco, el periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse presidente de La Asociacion de Balonesto local pronuncio las palabras de bienvenidas.
Rafael Uribe, tesorero del consejo de directores de La Fedombal hablo en nombre de la entidad rectora del basket y entrego balonces a la asociación y clubes participantes.
El Vice-ministro de Sedefir Luis López en representación de Felipe Payano pidió la unidad de todos los sectores de la provincia Monseñor Nouel para lograr la construcción del tan esperado bajo techo, entrego la Copa Sedefir junto al director Municipal Anulfo Mejia.
Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador leyó la dedicatoria del torneo al Dr.Carlos Alejo a quien definió como un símbolo del baloncesto dominicano y de la provincia.
Carlos Alejo recibió la placa junto a sus hijos, emocionado pidió al Secretario de Deportes la terminación del multiuso bajo techo de Bonao.
El ng. Gabriel de La Rosa entrego un presente al Ing. Rafafel Uribe por los aportes que viene realizando en favor del baloncesto de Bonao.
Domingo Almanzar tomo el juramento deportivo, mientras que Carlos Alejo acompañados de los invitados realizo el saque de honor.
Entre los invitados se encontraban Los diputados José Antonio Fabián y Modesto Díaz, los miembros del Comité organizador, Luis Núñez Galán y Mayra Vicente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel. Entre otros.
PIE DE FOTO: 1- Carlos Alejo recibe una placa por la dedicatoria del torneo.
2- Luis López, Vice-ministro de Sedefir entrega La Copa que se disputara en el torneo.

martes, 20 de abril de 2010

BASKET SUPERIOR BONAO ARRANCA ESTE VIERNES 23 ABRIL






Bonao, El 8vo Torneo de Baloncesto Superior de Bonao inicia sus hostilidades este viernes 23 de abril a las 7.00 de la noche, con doble partidos entre los halcones de Las Amapolas y Los Rockies de Sonador y a segunda hora los rivales Muelas del Plamed y Los Colones de Ozoria en el evento se disputara La Copa Sedefir.
La ceremonia formal de apertura será realizada el sábado a las 8.00 de la noche después de concluido el primer encuentro de la fecha entre los equipos Los Colones Versus Sonador.
Durante el acto se entregara La Copa Sedefir y se rendirán reconocimientos al Dr. Carlos Alejo destacado basquetbolista de Bonao que milito en el Superior Distrital, además, al Ing. Frank Herasme, Presidente de la Fedombal por sus aportes al deporte del aro y el balón.
El presidente del Comité Organizador Ing. Ricardo Genao ofrecerá las palabras de bienvenidas, el presidente de fedombal dará la exhortación, el titular de la Sedefir elipe Payano las palabras centrales, mientras que el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé presidente de La Asociación de Baloncesto de Bonao dara las palabras de gracias.
Participaran los Clubes Plamed, Los Colones de Ozoria, Halcones de Las Amapolas y Los Rockies de Sonador, 2 refuerzos nacionales estarán con cada equipo, la cancha sede será la Municipal Leoncio Jiménez frente al parque Duarte.
Tejeda Cessé presidente de la Abamon y Co-secretaio de La Fedombal dijo que los partidos del torneo serán jugados los viernes y sábados a las 7:00 y 900 de la noche y los domingos a las 6:00 y 8:00 de la noche en doble cartelera.
El evento cuenta con el patrocinio de Sedefir, Gatorade Dominicana, Brugal & Compañía, alta copa y Falcondo entre otros, el precio general será de 50 pesos por personas.
EL Torneo de Baloncesto Superior es el principal evento deportivo que se realiza en el municipio de Bonao, en cada fecha se reciben más de 1500 fanaticos convirtiéndose en el atractivo principal de la comunidad.
PIE DE FOTO: El Senador de Monseñor Nouel Félix Nova Paulino entrega el cheque por valor de Un millón de pesos para el 8vo torneo de basket superior de Bonao, le acompañan Anulfo Mejía de Sedefir, el Periodista Andrés Osiris Tejeda, presidente de La Abamon y el Ing. Ricardo Genao del Comité Organizador.

martes, 13 de abril de 2010

BASKET BONAO ARRANCA EL VIERNES


DEDICADO A CARLOS ALEJO
Bonao, El 8vo Torneo de Baloncesto Superior de Bonao se inicia este viernes 16 de abril a las 7.00 de la noche, en el evento se disputara La Copa Sedefir y tiene una especial dedicatoria al Dr. Carlos Porfirio Alejo.
En rueda de prensa celebrada por el Comité Organizador y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, inc. en el restaurant D´platinium el Senador de La Provincia Félix Nova Paulino hizo entrega de un millón de pesos como aporte del Ministerio de Deportes que preside Felipe Payano, el cheque fue recibido por el Ing. Ricardo Genao y los miembros del Comité.
El legislador dijo que Monseñor Nouel es deporte y cultura y asumiendo un deber y un compromiso con la juventud estara apoyando sin reservas el importante evento, al tiempo de felicitar a los organizadores y equipos participantes.
El presidente del Comité Organizador Ing. Ricardo Genao ofreció detalles del torneo, el Ing. José Gabriel de La Rosa, presidente de la Comisión Técnica se refirió al sistema que será implementado en el torneo que se extenderá hasta el 25 de mayo del año 2010.
Participaran los Clubes Plamed, Los Colones de Ozoria, Halcones de Las Amapolas y Los Rockies de Sonador, 2 refuerzos nacionales estarán con cada equipo, la cancha sede será la Municipal Leoncio Jiménez.
Tejeda Cessé presidente de la Abamon y Co-secretaio de La Fedombal dijo que la institución garantizara el cumplimento de las normas disciplinarias t el reglamento nacional de competencias.
Los partidos del torneo serán jugados los viernes y sábados a las 7:00 y 900 de la noche y los domingos a las 6:00 y 8:00 de la noche en doble cartelera.
El evento cuenta con el patrocinio de Sedefir, Gatorade Dominicana, Brugal & Compañía y Falcondo entre otros, el precio general será de 50 pesos por personas.
La ceremonia inaugurar será realizada concluido el primer partido entre los equipos Los Rockies de Sonador y Los Halcones de Las Amapolas.

PIE DE FOTO: El Senador de Monseñor Nouel Félix Nova Paulino entrega el cheque por valor de Un millón de pesos para el 8vo torneo de basket superior de Bonao, le acompañan Anulfo Mejía de Sedefir, el Periodista Andrés Osiris Tejeda, presidente de La Abamon y el Ing. Ricardo Genao del Comité Organizador.

lunes, 5 de abril de 2010

MIERCOLES CONTINUARA BASKET PRE-SUPERIOR BONAO



COLONES OZORIA Y ROCKIES SONADOR EN SEMI FINAL PRE-SUPERIOR BONAO
Bonao, El Torneo de Baloncesto Pre-superior de Bonao continuara este miércoles a las 8.00 de la noche con el partido decisivo semi final entre los equipos de Los Colones de Ozoria y Los Rockies de Sonador el ganador se enfrentara en una serie 3-2 al poderoso equipo de Las Muelas del Plamed.
El encuentro da continuidad al Torneo de Basket Pre-superior de Bonao evento que organiza La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, con el apoyo de La federación Dominicana de Baloncesto, ¨Fedombal¨.
El Plamed gano fácil invicto la serie regular del evento que se realiza en la cancha municipal Leoncio Jiménez instalación que continua rehabilitándose con recursos propios de La Abamon, la empresa Gatorade Dominicana pinto la cancha que será sede el 8vo Torneo Superior Con refuerzos de Bonao.
La serie final pactada al mejor de 3 partidos se iniciara el jueves a las 8.00 de la noche, continuara el viernes y si es necesario el sábado.
ABAMON ENTREGA UTILERIA CLUBES
La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel hizo entrega de utilería a los equipos que participaran en el 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao que se inicia el viernes 16 de abril.
Por los clubes recibieron la utilería el Dr. Alexis Marmol del Plamed, Alan Abreu de Las Amapolas, Carlos Ml. Osario de Sonador y Adolfo Bautista de Los Colones.

sábado, 3 de abril de 2010

POSPONEN BASKET SUPERIOR BONAO 16 ABRIL


sera el mejor torneo de la historia
Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc. ´ABAMON¨ pospuso para el viernes 16 de abril del 2010 el inicio del 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao evento en que se disputara La Copa Sedefir.
La posposición permitirá a la Abamon y el Comité Organizador de la justa completar los trabajos de remozamieniento de la Cancha Municipal Leoncio Jiménez sede del torneo que esta dedicado al Dr. Carlos Porfirio Alejo.
Los clubes Deportivo Plamed, Colones de Ozoria, Rockies de Sonador y Halcones de Las Amapolas trabajan arduamente en la preparación de sus equipos.
Miguel Reyes Polanco, Director Técnico del Torneo aseguro que todo esta listo para el clásico que este año cubrirá las expectativas de la fanaticada.
Por su parte el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Abamon dijo que la parte organizativa esta prácticamente lista y resalto el apoyo del empresariado y el comercio local lo que junto al patrocinio oficial de Sedefir, Falcondo y Brugal el éxito del mismo esta garantizado.
Los partidos del evento se realizaran los viernes, sábados y domingos a las 7:00 y 9:00 de la noche en la cancha municipal Leoncio Jimenez instalación ubicada en rente al nuevo Parque Duarte de Bonao, dotada de planta eléctrica y capacidad para 1500 fanáticos.
¨Este será el torneo de mayor nivel de competencia y organización¨ aseguro Osiris Cessé.