miércoles, 23 de abril de 2008

CRONISTAS BONAO PREMIAN POR LO ALTO


Bonao, Los atletas Stephanie Ramírez Jiménez de Tae Kwon do y Cristian Santana de Shotokan Olímpico conquistaron las más altas distinciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Monseñor Nouel en su premiación anual ¨El Atleta del año¨.

El ceremonial que fue celebrado en el Gran Salón Atlantis del Hotel Aquarius Bonao fue dedicado al Periodista Yancen Pujols, Editor Deportivo del Periódico El Caribe quien recibió la placa emocionado de manos del presidente y demás directivos de la asociación.

Además, a Onfalia Morillo, quien no pudo estar presente por razones de salud y un justo homenaje a la destacada atleta de voleibol Bethania Almanzar quien agradeció la distinción.

Por su parte el Cronista Deportivo Junior Fernández conquisto el premio al mejor cronista del año 2007, obteniendo además, los renglones Cronista de Televisión y camarógrafo deportivo, recibiendo premios metálicos por de 18 mil pesos.

Moises Fabián acaparo los premios de cronista de radio y el programa de radio con acción deportiva, Winston Bolívar Santos se llevo los premios de Narrador deportivo y la mejor sección deportiva diaria en televisión ¨Algo Más¨, mientras que la sección semanal recayó sobre el Programa A la Franca

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, acaparo por 5to año consecutivo el galardón de prensa escrita, la sección deportiva de Radio la gano Al Rojo Vivo y el programa de Television Misceláneas Deportivas.

Durante el acto el presidente de la asociación Santiago Santos Alberto ofreció las bienvenidas, el Lic. Néstor Francisco Melenciano, Gobernador Civil la exhortación, mientras que el Sub-secretario Manuel Cholo Suero en representación del Secretario de Deportes Felipe Payano entrego junto al gobernador y el director municipal de la Sedefir Anulfo Mejía, entrego un aporte por valor de 250 mil pesos para el ceremonial.

La actividad conto con los auspicios de Sedefir, Consejo Para El Desarrollo, Facondo, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía y el Ing. Francisco Sang.

No hay comentarios: