sábado, 28 de agosto de 2010

CONTINUA APOYO EDUCACION



SENADOR FELIX NOVA PREMIA ESTUDIANTES SOBRESALIENTES CIGAR FAMILY
Bonao, El Senador Félix Nova Paulino continuo con su política de apoyo y reconocimiento a los estudiantes sobresalientes de promociones de bachilleres en la provincia Monseñor Nouel.
A solo 3 días de haber tomado posesión el legislador hizo entrega de 3 mini laptos a los bachilleres Solanyi Plasencia, Noe Holguín y María Ydalia Rodríguez Estrella de la Segunda Promoción de bachilleres del Centro de Formación Integrar Cigar Family.
Solanyi Plasencia con un promedio de 97.59, Noe Holguín con 97.50 y María Ydalia Rodríguez Estrella con 96.97 fueron los más sobresalientes de la Promoción Hope 2009-2010 del importante centro que funciona en la comunidad de Caribe, Bonao.
La entrega se realizo durante un acto celebrado en el salón de actos del centro y a la que asistieron el Sr. Carlos Fuente, Presidente de la Tabacalera Cigar Family, el gobernador Ignacio García, David Luther y Eric Newman de la Fundación Cigar Family, el ex general Soto Jiménez, el Senador Félix Nova y su colega Ing. Amílcar Romero de la provincia Duarte, entre otras personalidades, graduandos y sus familias.
Felix Nova al pronunciar algunas palabras en el acto dijo sentirse satisfecho de poder servir de estimulo a los jóvenes para que continúen sus estudios, al tiempo de poner a su disposición las becas que ofrece su oficina en la Universidad Católica del Cibao, (Ucateci) y Adventista Dominicana, (Unad).
Durante el acto hablarón el Sr. David Luther y Eric Newman, el senador Félix Nova, el Lic. José Joaquín Lagares, técnico del Distrito Educativo 16-06, este ultimo resalto el apoyo que brinda a la educación el Senador Félix Nova.
Carlos Fuente, visiblemente emocionado narro las experiencias vividas desde la fundación del complejo para beneficio de las comunidades de jengibre, Caribe, El Verde, Rancho Nuevo, Hato Viejo entre otras.
Los 32 estudiantes recibieron orgullosos sus títulos de bachilleres, estos realizaron demostraciones del dominio del Ingles y Francés, así como presentaciones de bailes y karate do.
Pie de fotos: 1- El Senador Félix Nova, junto al Senador Amílcar Romero, Carlos Fuente, Erick Newman y el Gobernador Ignacio García entrega 3 mini laptos a estudiantes meritorios.
2- parte de los graduandos e invitados a la 2da graduación de Cigar Family.
Fuente; Andrés Osiris Tejeda, Director Relaciones Publicas, Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios: