lunes, 29 de marzo de 2010

EMOTIVO CEREMONIAL DE LA FAMA DEPORTISTAS SANTIAGO

Santiago.- El V ceremonial del Exaltación, celebrado ayer en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, permitió la inmortalidad deportiva a los atletas Raymundo Fermín, Carmen Rosa Morales y Darío Hidalgo, así como a los propulsores Luis Mindence, Darío Rodríguez y Rafael Tejada (Panchón).

La actividad convocada por el comité permanente presidido por Guillermo José Saleta, se dedicó a José León Asensio, acto en que se conjugaron los las grandes hazañas, los recuerdos, las anécdotas, provocando emociones, que de repente llegaron a lo sentimental.

Para José León, quien se definió honrado con la dedicatoria, encabezar el ceremonial, más que satisfacción se sintió privilegiado.

“Esta dedicatoria es una gran distinción que me llena de alegría”, sostuvo el exitoso hombre de negocio, líder empresarial y en su momento, un notable atleta y deportista.

León definió un privilegio poder compartir en el campo de competencia, como baloncelista, con el inmortal Oscar Gobaira.

No solo practicó el baloncesto, sino también el beisbol y el softbol, entendiendo que “hay disciplinas deportivas distintas, pero las reglas básicas son las mismas”.

No hay comentarios: