sábado, 3 de abril de 2010

POSPONEN BASKET SUPERIOR BONAO 16 ABRIL


sera el mejor torneo de la historia
Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc. ´ABAMON¨ pospuso para el viernes 16 de abril del 2010 el inicio del 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao evento en que se disputara La Copa Sedefir.
La posposición permitirá a la Abamon y el Comité Organizador de la justa completar los trabajos de remozamieniento de la Cancha Municipal Leoncio Jiménez sede del torneo que esta dedicado al Dr. Carlos Porfirio Alejo.
Los clubes Deportivo Plamed, Colones de Ozoria, Rockies de Sonador y Halcones de Las Amapolas trabajan arduamente en la preparación de sus equipos.
Miguel Reyes Polanco, Director Técnico del Torneo aseguro que todo esta listo para el clásico que este año cubrirá las expectativas de la fanaticada.
Por su parte el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Abamon dijo que la parte organizativa esta prácticamente lista y resalto el apoyo del empresariado y el comercio local lo que junto al patrocinio oficial de Sedefir, Falcondo y Brugal el éxito del mismo esta garantizado.
Los partidos del evento se realizaran los viernes, sábados y domingos a las 7:00 y 9:00 de la noche en la cancha municipal Leoncio Jimenez instalación ubicada en rente al nuevo Parque Duarte de Bonao, dotada de planta eléctrica y capacidad para 1500 fanáticos.
¨Este será el torneo de mayor nivel de competencia y organización¨ aseguro Osiris Cessé.

No hay comentarios: