miércoles, 3 de noviembre de 2010

REYNALDO SANCHEZ


Pluma Imparcial
¨Periodismo Sin Encargo
Por: Andrés Osiris Tejeda Cessé

Monseñor Nouel es poseedora de hombres y mujeres que se han consagrado a determinadas labores altruistas que distinguen el buen nombre de la provincia, y que con su vocación y eficiencia han trascendido al plano local, si hoy en día nuestra Villa de Las Hortensias en conocida en el plano cultural, periodístico, deportivo, político, religioso y profesional ha sido gracias a la labor de muchos hombres y mujeres que nunca serán reconocidos en su justa dimensión por nuestra sociedad.

Pluma Imparcial, inicia desde esta fecha una serie de artículos con el único propósito de reconocer la inigualable labor que han realizado distinguidos hijos del municipio y la provincia que muy a pesar de realizar una brillante labor a favor de la promoción de las actividades positivas que realizamos, han sido ignorados por omisión voluntaria, por situaciones mezquinas y por la amnesia que produce el celo parroquiano en pueblos como el nuestro.

REYNALDO ANTONIO SANCHEZ, es uno de esos seres humanos que desde su juventud ha venido emprendiendo actividades que al transcurrir el tiempo han contribuido con la imagen de la provincia en el país y el exterior.

Desde la locución y comunicación este humilde hijo de una honorable familia de escasos recursos, supo crecer y transitar hasta convertice en unos de los comunicadores y locutores más completo y populares con que cuenta la provincia.

Con una gran hoja de iniciativas en la comunicación Reynaldo Sánchez ha transitado por el periodismo en las diferentes facetas de radio y televisión, siendo el de más éxito de los que se han dedicado a la producción en la televisión y de espectáculos.

Además, ha sido un campeón en iniciativas de producción de eventos y espectáculos, al tiempo que en la televisión local se ha convertido como dicen en el cibao adentro un ¨Monstruo¨, ya que no existe un evento en el que no este involucrado.

Actualmente, sus programas son toques de queda en la población, quien no se detiene a disfrutar del programa Gozando a Mil, de gran contenido y variedad, es un medio que llega en la población y al exterior a través de la internet.

Divierte, otra propuesta del talentoso comunicador ocupa un gran sitiar entre los que gustan de las informaciones del espectáculo.

Conectado, programa posesionado a los niveles más alto de producción, comparable en calidad con otros espacios de medios nacionales y más tecnología.

Gran maestro de ceremonias, por su gran calidad de expresión y experiencia es contratado para realizar maestrías de ceremonia en la provincia como a nivel nacional.

Como periodista reúne extraordinarias cualidades que lo hacen mantener una hoja limpia al servicio de los mejores intereses de la comunidad, servicial y espontaneo, plural y ecuánime, firmes en su conceptos, sin importar ideologías políticas y partidarias desde sus medios se maneja con transparencia y equidad.

Es el responsable del éxito del carnaval, aunque hay otros protagonistas, cuando se hable de innovación y crecimiento de la cultura carnavalesca hay que poner un plato aparte al Lic. Reynaldo Sánchez quien a demostrado llevar el carnaval en sus venas.

En sus producciones siempre ha dispuesto la integración de jóvenes valores que hoy hacen vida en diferentes medios.

La cultura en Reynaldo Sánchez tienen un gran exponente, con la recién designación como Director de Cultura del Ayuntamiento, el municipio de Bonao paga una parte de la deuda social que tiene la población con este humilde ciudadano de Monseñor Nouel, quien no descansa de trabajar en beneficio de Monseñor Nouel.

El autor es Periodista.

Publicado en angendaprensabonao.blogspot.com

3/11/2010.

No hay comentarios: