sábado, 12 de septiembre de 2009

INICIAN BASKET SUPERIOR MAIMON



LASER TRIUNFAN EN INICIA BASKET SUPERIOR MAIMON

Maimon, Fue iniciado en el Polideportivo bajo techo aquí el 5to Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos del municipio de Maimon evento que lleva una especial dedicatoria al propulsor deportivo Antonio Portorreal.

En el evento participan los equipos los Láser campeones del pasado torneo, Los Gigantes, Los Cow Boys y Los Halcones.

Para dejar iniciado el torneo se realizo un acto que presidio el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Novel y Co –secretario de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), los miembros del Comité Organizador José Aníbal Rodríguez, Monico Abreu, Maria del Rosario, Vice-sindica de Maimon, el Señor Frank Polanco, Asistente del Senador Félix Nova y William Alvarez entre otros.

Se interpretaron las notas del himno nacional Dominicano, la Prof. Natividad Reyes realizo la invocación, mientras que el Regidor Lic. Monico Abreu ofrecio las palabras de bienvenidas.

Abreu, pidio a la población y al empresariado mas respaldo al torneo y la juventud, la exhortación fue realizada por el presidente del Comité Organizador Jose Anibal Rodríguez quien valoro los esfuerzos que realiza el club Los paisanos para mantener la instalacion deportiva.

El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Asociación de Baloncesto de Bonao y co secretario de La Fedombal dijo que el baloncesto dominicano se desarrolla a nivel nacional y se ha ganado el respeto de todos los sectores por ser el deporte que mas arrastra la juventud y la fanaticada a la cancha.

El deportista felicito a los organizadores por la valentía de iniciar el 5to Torneo y aseguro que la Abamon y La Fedombal darán seguimiento al mismo para garantizar un final exitoso, Cesse, entrego bolas oficiales de baloncesto para el torneo.

El juramento deportivo lo realizo el atleta José Almonte y el saque honor Osiris Tejeda junto al representante del senador Felix Nova Frank Polanco,

LASER DERROTAN A LOS GIGANTES EN APERTURA

Conducidos por el jugador Refuerzo el Kobee Los Láser impusieron su calidad en la apertura del torneo ante la asistencia de mas de 1000 fanáticos que acudieron el multiuso de Maimon.

Kobbe, en su regreso encesto 25 puntos, halo 14 rebotes, Gilberto Santos contribuyo con 20 puntos y 11 rebotes y Tony Peña con 14 tantos.

El torneo se jugara los viernes, sábados y domingos desde las 7.00 de la noche en el multiuso bajo techo del municipio de Maimon, cuenta con el aval de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Novel y La fedombal.

No hay comentarios: