martes, 8 de septiembre de 2009

SENADOR FELIX NOVA ENTREGA 12 NUEVAS BECAS


SUMAN 400 BECAS EN 3 AÑOS DE GESTION

Bonao, La Oficina de Gestión Senatorial en Monseñor Novel entrego 12 nuevas becas a igual numero de estudiantes de escasos recursos para cursar diversas carreras en La Universidad Adventista Dominicana, (Unad).

Durante el presente año superan las 135 becas entregadas por el Senador a jóvenes estudiantes a través de su oficina, las becas cubren RD$7,000.00 por cuatrimestre a cada estudiante en la Universidad Adventista Dominicana, (Unad).


La entrega de becas fue realizada durante un acto en la oficina senatorial en la que asistieron los beneficiados y sus padres, el acto fue encabezado por el Senador Félix Nova Paulino, el Director del programa de Becas Prof. Miguel Fernández, el Sub-director Regional de Educación Lic. Candido Caba, el Ing. Isidro Cáceres ex gobernador, la Sra. Gloria de Cáceres, Directora Regional de Comunidad Digna. Y el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, Director de Prensa y Comunicaciones del Senador Felix Nova.

Miguel Fernández, pronuncio las palabras de bienvenidas en las que destaco que mas de 400 estudiantes han sido beneficiados con el programa de becas de la oficina.

Fernández, dijo que el programa cubre 7 mil pesos por cuatrimestre a cada estudiante en la Universidad Adventista Dominicana, (UNAD) y 5 mil en La Universidad Católica y Tecnológica del Cibao (UCATECI).

El Senador Félix Nova, al pronunciar el discurso central del acto dijo que aspira seguir fortaleciendo el programa de becas y que para el año 2010 integrara 150 estudiantes al programa aspirando a llegar en el 2011 a las 700 becas para estudiantes de la provincia Monseñor Novel.

Los estudiantes que recibieron de manos del legislador las becas fueron: Víctor Abreu Marte, Yesenia Ortega, Dania Liza Peralta, Julio Alberto Rosario, Natividad de La Cruz, Maria Altagracia Encarnación, Jhonatan Cuevas, Santa Patricia Bautista, Katherin Maribel Hernández, Santa Rodríguez Ortiz, Orquídea Félix Jiménez y Dory Hernández Otañez.

Los favorecidos son bachilleres de las comunidades de Juan Adrian, Rincón de Yuboa, Piedra Blanca, maimon, Sonador y Juan Adrian entre otras.

Yesenia Ortega Almonte, ofrecio las palabras de gracias a nombre de los estudiantes favorecidos, en sus palabras dio las gracias al senador por tan importante aporte y pidio al todopoderoso dar salud y vida al Senador para que pueda continuar con su planes de apoyo a la juventud de la provincia.


PIE DE FOTO: Félix Nova Paulino, Senador de La Republica por La Provincia Monseñor Novel junto a los nuevos estudiantes becados por la Oficina de Gestión en Monseñor Novel.

No hay comentarios: