lunes, 28 de septiembre de 2009

UNION DEPORTIVA ESPAILLAT ESCOGE DIRECTIVA



ARIEL GUZMAN PRESIDE LA ENTIDAD

Moca, El deportista Ariel Guzmán fue electo como nuevo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Espaillat durante una asamblea en que participaron 15 asociaciones deportivas de 17 con derecho al voto.

La Plancha unitaria esta integrada además de Guzmán por el Lic. Víctor Utate, como Vice-presidente, Santiago Cabrera, Secretario, Carlos Sánchez, tesorero, Robien Lantigua, Lic. Matías Torres y el Dr. José Bautista miembros.

La Comisión Electoral fue integrada por Fernando Moronta, presidente, Braulio Beriguette, Secretario y como miembro el Padre Gregorio García, la asamblea fue fiscalizada por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude) en su condición de organismo rector de las Uniones Deportivas.

En la asamblea participaron delegados de las asociaciones de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Boxeo, Fútbol, Fútbol, Gimnasia, softbol, tablero, tae kwon do, tenis de mesa, voleibol, fisicultura y Ciclismo.

Andrés Osiris Tejeda Cesse, tomo el juramento de los nuevos directivos para el período 2009-2011 de la organización deportiva.

Tejeda Cesse, exhorto a los directivos de la entidad a trabajar arduamente para seguir fortaleciendo la institución, resaltando el trabajo del presidente saliente Robin Lantigua a quien felicito.

No hay comentarios: