viernes, 10 de septiembre de 2010

SANADORES VISITAN MINERA BARICK GOLD



FELIX NOVA ENCABEZA SENADORES
PUEBLO VIEJO.-Cotuí.-La Comisión de Recursos Naturales y Medioambiente del Senador de La Republica que preside el Senador Félix Nova Paulino visito las instalaciones de la minera Barrick Gold donde recibieron explicaciones de la operaciones de la empresa.
Los legisladores Arístides Victoria de María Trinidad Sánchez, Antonio Crúz de Santiago Rodríguez, Charlie Mariotti de Monteplata, Manuel Guichardo de Valverde, Mao, José María Sosa de San Pedro de Macorís y Félix Vásquez de Sánchez Ramírez entre otros recorrieron las instalaciones por espacio de 4 horas y recibieron informaciones de los ejecutivos de la empresa extranjera.
Fernando Sánchez, presidente de la empresa en Republica Dominicana dirigió a los legisladores a los que explico los diferentes procesos de la mina.
Félix Nova Paulino, se hizo acompañar de los técnicos ambientales, Geraldino González, Luis Carvajar y Felicita Heredia, entre otros.
El legislador informo que la Comisión de Recursos Naturales y Medioambiente esta interesada en que el proceso de explotación de la minera se realice en cumplimiento con las normas y leyes dominicanas por lo que estarán vigilantes de todo cuanto suceda allí.
PIE DE FOTOS Senador Félix Nova, Presidente de la Comisión de Recursos Naturales y Medioambiente ofrece declaraciones a los miembros de la prensa.
2- Senadores y técnicos medioambientales encabezados por el Senador Felix Nova en su visita a lamina de Pueblo Viejo, Cotui que explota la Barrick Gold.

Fuente: Andrés Osiris Tejeda Cessé, Director Relaciones Publicas, Prensa y Comunicaciones Senador Félix Nova.

No hay comentarios: