viernes, 8 de febrero de 2008

CONSTRUCTORA DE LA ROSA HOLGUIN PARTICIPA EN 3ER TORNEO INTEREMPRESARIAL


Bonao, La Constructora e Inmobiliaria De la Rosa Holguín está participando en el Tercer Torneo Empresarial de Softbol chata que actualmente se desarrolla en la provincia, organizado por la Dirección Municipal de La secretaria de Estado de Deportes, que dirige Anulfo Mejía (Kila).

La empresa que preside el Ing. José Gabriel de la Rosa, está respaldando al poderoso equipo FLASH, el cual ha integrado un plantel que incluye a destacados jugadores del softbol de la provincia.

El equipo FLASH que accionará en la categoría B del torneo, cuenta dentro de su nómina a jugadores de la calidad de Vicente Vásquez, Melvin Acosta, José De Oleo, Luis Ozorio y Melvin Romero, bajo la dirección del fino Saul Rubio.


En el Torneo interempresarial de softbol participan 16 equipos en las categorías A y B, se extiende hasta el mes de abril del año en curso.



PIE DE FOTO: La Ing. Hidairis de la Rosa, vicepresidente de la Constructora e Inmobiliaria De la Rosa, hace entrega formal de un juego de uniformes al equipo FLASH quienes participarán en el 3er Torneo Empresarial en representación de esta empresa.

No hay comentarios: