jueves, 7 de febrero de 2008

Rinden homenaje a Payano por respaldo dado a la SC




SANTIAGO.- El Comité Organizador de la Serie del Caribe y la Confederación de Beisbol del Caribe rindieron ayer un reconocimiento al Secretario de Deportes, Felipe Payano, por sus aportes al montaje del certamen regional.Rinden homenaje a Payano por respaldo dado a la SC
El acto se llevó a cabo en el salón principal del hotel Gran Almirante y contó con la presencia de los delegados de los países de México, Venezuela, República Dominicana y de la Confederación de Peloteros Profesionales. El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Beisbol Profeisonal, afirmó que el reconocimiento lo hacía con mucho gusto a un hombre que siendo del baloncesto toda su vida, ha sido un gran aliado del béisbol aficionado y profesional.
“Cada vez que uno toca las puertas de Felipe Payano siempre están abiertas y eso es plausible”, expuso. Manifestó que la Liga de Beisbol ha sido una gran beneficiaria de la gestión de Felipe Payano. “Es un hombre honesto, trabajador incansable, capaz y efeciente en sus responsabilidades”, adujo.
De su lado, el licenciado Juan Francisco Puello Herrera le entregó el botón conmemorativo de los 50 años de la Confederación de Beisbol del Caribe. “Payano es un gran amigo, muy solidario y desde su posición ha sido un cooperador increíble del beisbol”, expresó Puello Herrera. Payano agradece Al pronunciar su breve discurso, Payano agradeció el gesto del doctor Matos Berrido y del licenciado Puello Herrera, y comentó que lo recibía con humildad.

No hay comentarios: