miércoles, 27 de febrero de 2008

RANGELYS MUÑOZ Y CRISTIAN SANTANA, ATLETAS DEL AÑO UDEMON




Bonao, Los atletas Rangelis Muños Carrasco de Tae Kwon do y Cristian Santana de Shotokan Olímpico fueron premiados como los más sobresalientes del deporte local durante el año 2007 y reconocidos durante el ceremonial de conmemoración de los 21 años de la Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon).

Rangelis Muñoz de 17 años y Cristian Santana de 11 recibieron la distinción de manos del Comité Ejecutivo de La Udemon, Nicomedes Acevedo de Falcando, Anulfo Mejía de La Sedefir y Los Presidentes de Las Uniones Deportivas de Santiago, Duarte y La Vega, Lic. Emnanuel Mussa, Prof. William Hernández y Francisco Peguero.

La asociación de Ajedrez fue seleccionada como la más destacada del año y Aliberto Peña Rosario, Presidente de la organización recibio el premio al mejor dirigente del 2007.

El acto se inicio con un opening del Ballet Gisset del maestro Cecilio Molina, el Lic. Roberto Liranzo Vargas, Vice-presidente de La Udemon ofrecio las palabras de bienvenidas, el Lic. Francisco Peguero, Secretario de Finanzas de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude) realizo la salutación y tomo el juramento de los nuevos directivos de la organización.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Udemon ofrecio el discurso central en el cual señaló que los dirigentes de provincia continúan siendo los grandes románticos del deporte, los que sin contar con recursos económicos traban sin desmayo a favor de la juventud.

Anyely Pérez, Franyeli Ubiñas y Aliberto Peña en ajedrez, Zoranyi Rodríguez, Lorenzo Medina y Rafael Castro por Atletismo, Keila Upia, Lisandro Portorreal y Carlos Manuel Rosario por Baloncesto, Johanna Rojas, Carlos Caba y Arismendy Ramírez por Béisbol, Humberto Gómez y Augusto Pérez de canotaje, Isamar Rodríguez y José Martín Pérez por Fútbol, Wellington Leonardo y Mario Madera, Lucha Olímpica.
Además, Luís y Braulio Díaz de Remo, Danny Reyes y Eugenio de Jesús de Softbol, Evelin Rosario, Cristian Santana y León Santos de Shotokan Olímpico, Rangelys Muñoz, Oscar canela y Rolando Tiburcio de Tae Kwon do, Indira Ogando, Gabriel Guerrero y Mario Jerez en tenis, Bethania Almanzar, Felipe Meléndez y Teodoro Mejía en Voleibol. Juana Díaz, Alfredo Reinoso y Rafael Marte en Shorinji Riu y por el Frente Deportivo de Piedra Blanca Melissa Santiago, Miguel Fernández y Carlos Manuel Rosario.

Durante la actividad fueron reconocidos el Lic. Andrés Ramírez Nova, Magistrado Procurador Fiscal de Monseñor Nouel, por su labor como dirigente deportivo, así como el Dr. Ramón Anyolino Bautista, por su 21 años al servicio de La udemon.

La actividad contó con los auspicios del Consejo Para El Desarrollo de Monseñor Nouel y Falcondo.

No hay comentarios: