viernes, 8 de febrero de 2008

Juramentarán el lunes nueva directiva UDESA



SANTIAGO.- La nueva directiva de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) que encabeza el presidente de la asociación local de judo, Emmanuel García Musa, será juramentada el próximo lunes en esta ciudad. La actividad del lunes comenzará a las cinco y media de la tarde en el salón Juan Pablo Duarte del ayuntamiento de Santiago, a la misma están invitados los dirigentes deportivos de esta provincia.
El acto de juramentación comenzará con las palabras de bienvenida e informes de su gestión del presidente saliente, señor Tony Peña, luego se procederá a la juramentación. Dicha juramentación estará a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, señor Osiris Tejeda Sessé, quien además se dirigirá a los presentes.
Luego de ser juramentada la directiva hablará el presidente entrante señor Emmanuel García Musa, quien versará principalmente sobre los planes de trabajo de la nueva directiva. Acompañan a García Musa en la nueva directiva de la UDESA, Guillermo Saleta, primer vicepresidente; César Pichardo, segundo vicepresidente y Benjamín Domínguez, tesorero. También, Héctor de Pádua, secretario; Nelson Ruíz, cosecretario; Marcos Pichardo, Pedro Rivas y Ariel Acosta, vocales, todos dirigentes deportivos activos de Santiago.

No hay comentarios: