miércoles, 25 de marzo de 2009

ESCOGEN DIRECTIVOS UNION DEPORTIVA SANCHEZ RAMIREZ



FEDUDE ENCABEZA TRABAJOS

Cotui, La Unión Deportiva de Sánchez Ramírez, (Udesara) celebro las asambleas extraordinaria y eleccionaria en la que reformulo sus estatutos y escogió el Comité Ejecutivo de la organización para el periodo 2009-2013.

Las asambleas fueron presididas por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude) y el Lic. Willian Hernández miembro del Comité Ejecutivo, asi como los miembros fundadores de La Udesara Garibaldy Almonte, Arismendi Concepción Gómez y Roberto Sánchez.

Dirigentes de 14 asociaciones participaron activamente en la discusión de los estatutos y que fueron aprobados acorde a la ley 122-05 y La Ley General del Deporte (35-05), entre estas ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, dominoes, boxeo, judo, futbol, softbol, remo y canotaje, Rigoboll, damas y tableros, Tae Kwon do y Karate Do.

En la asamblea eleccionaria escogió al prof. Narciso De Jesús Morales Sánchez como presidente, quien estará acompañado de Daniel Landron y Jesús Ovalles como primer y segundo vice-presidente, Julio Jerez, será el secretario, Fabio De León, Tesorero, Bernardo Peña, Encargado de prensa y propaganda, Luis Mariano García, Rafael Viloria y Robinson Corporan, como vocales.

La elección del comité ejecutivo se produjo a unanimidad y dirigirá a la organización para el periodo 2009-2013.

Andrés Osiris Tejeda Cesse, Presidente de La Fedude dijo que la organización viene cumpliendo con el programa de actualización de estatutos y comités ejecutivos de las uniones Deportivas miembros con el propósito de incorporarlas mediante la ley 122-05, gracias al apoyo decidido del Secretario de Deportes Felipe Payano.

Tejeda Cesse, dijo que el ministro deportivo es un soporte de las actividades de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, organización con 32 uniones deportivas afiliadas en el país y de los dominicanos en el exterior.

Garibaldy Almonte y Arismendi Gómez, dirigentes fundadores de la Unión Deportiva de Sánchez Ramírez, agradecieron a los deportistas locales haberle escogido para dirigir la primera etapa de la organización, de igual forma el presidente electo Narciso Morales dijo que trabajaran incansablemente a favor del desarrollo del deporte de Sánchez Ramírez.

Las asambleas fueron celebradas en el Club Social de Cotui y conto con la participación de comunicadores, dirigentes deportivas, colaboradores quienes observaron la forma ordenada de la actividad.

La Fedude se propone incorporar y dotar del registro Nacional de Contribuyentes a 24 uniones deportivas del territorio dominicano con el apoyo de La Secretaria de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, (Sedefir).

No hay comentarios: