miércoles, 25 de marzo de 2009

UNION DEPORTIVA DUARTE PREMIA ATLETAS SOBRESALIENTES


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La juoka Scarlet García fue reconocida como la atleta mas sobresaliente del añ2008 de la Unión Deportiva de la provincia Duarte efectuada exitosamente ante cientos de connotados atletas y dirigentes en el club esperanza con una dedicatoria especial al cronista deportivo Franklin Mirabal editor deportivo del periódico Hoy.



Además de Scarlet la UDEPRODU reconoció a la asociación de tae kwo do como la más sobresalientes y Orlando Roque y Joaquina Méndez como los cronistas del año.



En el acto se reconocieron a Franklin Mirabal, profesor Seferino Rosario, Elena Báez y la empresa TELENORD por sus amplios aportes al desarrollo deportivo de esta provincia.



También recibieron distinciones Santos y Karem Coronado en ajedrez, Bernardo Jiménez y Maria de la cruz en atletismo, Víctor Ortega y José Guillermo Rivas en baloncesto, Jovanny Rosa y Darlyn Pérez en boxeo, Carlos Jiménez en ciclismo y Juan Salazar y Roberto Flores en domino.



Así mismo fueron homenajeados Pablo Mora y Soribel Paulino como entrenadores del año, Rey Hernández, Enmanuel Florencio, Lucia de la Cruz y Angelina Paredes en fútbol, Ricky García, Giammi Aquino, Jorge Salazar y Lucia de la Cruz en gimnasia, Francisco Duran y Franklin de Aza en pesas.



Además fueron premiados Jorge García, Gianthony Rojas, Amable Henríquez y Scarlet García en judo, Elías Gómez, Catherine Mendoza, Gianthony Rojas y Alba Balbi en karate, José Luís Rodríguez en liga campesina, Albert Cortorreal, Raysa Guzmán, Diego Hiciano y Yaniry Vásquez en lucha olímpica.



Ramón Antonio Morel fue el mejor en softbol, Juan Pablo, Marlenny, Frayly y Danilet Mora fueron los mas destacados en tae kwon do, Joan y Jonathan Castillo en tenis de campo, Roger y Rogelky Paulino en tenis de mesa, Joel Núñez y Amaurys Germán en tablero y Paola Valdez , Enmanuel Lora ,Malbeiry García y Jairo Hidalgo en voleibol.



Como atletas mas sobresalientes del municipio de Castillo fueron seleccionado Randy Minaya en ajedrez y Starlyn Mora en baloncesto, mientras que Andy Aquino de baloncesto y Juan Santos en ajedrez fueron reconocidos como los mas destacados del municipio de Pimentel.



Previo a la entrega de los reconocimientos se realizó una vistosa ceremonia que incluyó el himno nacional por los presentes luego la licenciada Sonia Maria efectuó la invocación a dios.



El discurso de bienvenidas recayó sobre el periodista Antonio Reyes secretario general de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte.



También hablaron el sub secretario de deportes Enmanuel Trinidad Puello, y Osiris Tejeda Cesse presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas.



El discurso central lo efectuó el profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte organizadora del certamen.



Entre los asistentes a la premiación estuvieron el senador de la provincia Duarte ingeniero Amilcar Romero, el presidente de la Unión Deportiva de Santiago Pedro Musa, Eddy Marte presidente de la Unión Deportiva de Salcedo, Tavare Peña presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, Siquio Ng de la Rosa primer presidente de la Unión deportiva local, entre otros.

No hay comentarios: