jueves, 29 de octubre de 2009

ANUNCIAN TORNEO NACIONAL MINIBASKET


La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció este miércoles la celebración para los días 6, 7 y 8 de noviembre el Torneo Nacional Minibasket, para niños y niñas de 11 y 12 años, dedicado a la Primera Dama doctora Margarita Cedeño de Fernández.

La inauguración será el 6 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, en el polideportivo del Club San Lázaro.

El anuncio se hizo en una rueda de prensa efectuada en el salón Faisal Abel, de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) organizada por el Comité Ejecutivo de Fedombal, que preside el ingeniero Frank Herasme.

Junto a Herasme estuvieron presentes los directivos Rafael Uribe, tesorero, Manuel -Cholo- Suero y José Esteban Borromé, vocal, quienes además son los coordinadores del certamen nacional minibasket.

También Andrés Osíris Tejeda Cessé, co-secretario de Fedombal, José Cánovas, gerente de mercadeo deportivo profesional de Gatorade para la Región del Caribe, le ex-jugadora Niurka Herrera y el subsecretario de Deportes Junior Novoa Arias, director del Programa Parni.

Herasme informó que ésta será la 35 versión en la rama masculina y 32 en la femenina, en donde se espera la participación de 75 niños y niñas de toda la geografía nacional de las asociaciones miembros de Fedombal.

Sostuvo que la inauguración será el 6 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, en el polideportivo del Club San Lázaro.

Herasme indicó que la rama masculina es la primera en iniciar los días 6, 7 y 8 de noviembre, y del 13 al 15 del mismo mes, en la femenina.

Dijo que se jugará en las canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, así como en los clubes San Carlos, Villa Francisca, San Lázaro, Mauricio Báez y El Millón.

No hay comentarios: