domingo, 18 de octubre de 2009

ASPIRANTE DIPUTADA BARAHONA APORTA 550 MIL BASKET SUPERIOR

DIABLO.............Y EN BONAO NO HAY

BARAHONA.- 550 mil pesos entregó anoche la licenciada Noris Medina a los cuatro equipos y a la Asociación , en el inicio del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el cual esta dedicado a ella. La subdirectora de Migración, entregó a los delegados de los cuatro conjuntos cheques por valor de 100 mil pesos y uno de 150 mil a un directivo de la Asociación de Baloncesto. La aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que ella esta comprometida con la juventud, especialmente con aquellos que se dedican a la practica del cualquier disciplina deportiva.


El presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona, Néstor de Jesús Laurens solicitó al público que acudió al Palacio de los Deportes de Villa Central a que dieran un aplauso de pie a Medina por su gran gesto de apoyar el evento número del deporte local.


“Estamos solicitando a todos los que están en este Palacio de los Deportes para que se pongan de pie y brindemos un aplauso a Noris Medina, que sin ella no estaríamos hoy inaugurando este torneo de baloncesto”, dijo de Jesús Laurens.


El dirigente deportivo manifestó que gracias a la mano amiga, “hoy estamos cantando salto al centro en este Palacio de los Deportes de Villa Central”.


Además de Medina, de Jesús Laurens hablaron Virtudes Acosta y el gobernador, licenciado Eddy Mateo Vásquez, quienes llamaron a respaldar el evento deportivo de mayor trascendencia de aquí.


La mesa principal estuvo integrada por José Luis Ramírez, presidente de la Unión Deportiva de Barahona, el general de la Policía , Rafael Jorge Gil, José del Carmen Nicolás, encargado de Sedefir y José Sánchez, director sectorial de Edesur.


Además del Pastor Ruperto Beltré Medina, representando a M & D Marine y una comisión de damas en representación del Banco de Reservas, además de Medina, Laurens y Mateo Vásquez.


En el evento participan los equipos Villa Estela, Cacique Enriquillo, Juan Pablo Duarte y la Unión , quienes son los actuales campeones de la justa pasada.


Los partidos se juraran viernes y sábado a partir de las 7:00 de la noche y los domingo iniciando alas 3:00 de la tarde doble jornada.

EN BONAO NO HAY RESPALDO

Aunque gustan y disfrutan de mucho figureo en la provincia Monseñor Nouel no hay aspirantes que aporten recursos a u evento deportivo.

No hay comentarios: