sábado, 17 de octubre de 2009

SENADOR FELIX NOVA OFRECE APOYO EXPO BONAO



El stand del Senador Felix Nova Paulino y su oficina de gestión en Monseñor Nouel esta acaparando la atención de los asistente a la XIII Versión de la Expo Feria Bonao que organiza La Cámara de Comercio y Producción.

La feria que se inicio el pasado miércoles 15 conluye el domingo 18 de octubre en las instalaciones del multiuso del Complejo Deportivo de La Privada Bonao.

En el modulo de la Oficina de Gestión del Senador por La Provincia Monseñor Nouel se ofrecen informaciones del Programa de Becas que hasta la fecha beneficia mas de 400 estudiantes de escasos recursos en la Universidad Adventista Dominicana, (Unad) y La Universidad Católica Tecnológica del Cibao, (Ucateci).

Un equipo de damas de la oficina ofrece atención a los visitantes.

La Oficina del Senador mantiene activamente los servicios de 2 ambulancias, carro fúnebre, ayuda medicas, reparación y construcción de vivienda, apoyo al deporte, merito estudiantil, la cultura, envegecientes, agua potable, disco móvil para actividades sociales y el plan de la computadora familiar y reconocimiento a la excelencia universitaria entre otras.

La presencia del Senador Félix Nova atrae la atención de los visitantes a la feria quienes se acercan para saludarle o plantearle algún problema.

FELIX NOVA CALIFICA EXITOSA EXPO BONAO 2009

El Senador Félix Nova Paulino califico de exitosa la decimo tercera versión de la expo feria Bonao 2009 que se celebra aquí del 15 al 18 de octubre.

El legislador participo en el Programa Obras Sociales que se transmite de 9.00 a 10.00 de la noche a través de Yuna Visión, Canal 10 que de manera especial se realizo desde la Feria Expo Bonao.

El Programa conducido por los periodistas Andrés Osiris Tejeda Cesse y Sandra Fernández, recibio a los periodistas invitados Antonio Manuel Polanco, Lic. Félix Guerra y Lic. Reynaldo Sánchez.

Félix Nova dijo que el comercio de Monseñor Nouel esta sustentado en hombres y mujeres que con mucho sacrificios han levantado empresas de éxito.

Cuestionado por los periodistas hablo sobre su labor congresual y los planes sociales de su oficina Félix Nova agradeció a la gente de Monseñor Nouel por la valoración positiva que ha dado a su gestión en las distintas encuestas que se han realizado.

Ofrecio que en su nuevo mandato continuara trabajando por la gente, creara un programa de instalación de Farmacias Populares en comunidades distantes de la provincia y fortalecerá los distintos programas que viene desarrollando ininterrumpidamente.

Durante la transmisión del espacio cientos de personas aplaudían las iferentes respuestas que ofrecia el senador del Partido de La Liberación Dominicana, (PLD) y aspirante a la misma posición.

No hay comentarios: