martes, 13 de abril de 2010

BASKET BONAO ARRANCA EL VIERNES


DEDICADO A CARLOS ALEJO
Bonao, El 8vo Torneo de Baloncesto Superior de Bonao se inicia este viernes 16 de abril a las 7.00 de la noche, en el evento se disputara La Copa Sedefir y tiene una especial dedicatoria al Dr. Carlos Porfirio Alejo.
En rueda de prensa celebrada por el Comité Organizador y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, inc. en el restaurant D´platinium el Senador de La Provincia Félix Nova Paulino hizo entrega de un millón de pesos como aporte del Ministerio de Deportes que preside Felipe Payano, el cheque fue recibido por el Ing. Ricardo Genao y los miembros del Comité.
El legislador dijo que Monseñor Nouel es deporte y cultura y asumiendo un deber y un compromiso con la juventud estara apoyando sin reservas el importante evento, al tiempo de felicitar a los organizadores y equipos participantes.
El presidente del Comité Organizador Ing. Ricardo Genao ofreció detalles del torneo, el Ing. José Gabriel de La Rosa, presidente de la Comisión Técnica se refirió al sistema que será implementado en el torneo que se extenderá hasta el 25 de mayo del año 2010.
Participaran los Clubes Plamed, Los Colones de Ozoria, Halcones de Las Amapolas y Los Rockies de Sonador, 2 refuerzos nacionales estarán con cada equipo, la cancha sede será la Municipal Leoncio Jiménez.
Tejeda Cessé presidente de la Abamon y Co-secretaio de La Fedombal dijo que la institución garantizara el cumplimento de las normas disciplinarias t el reglamento nacional de competencias.
Los partidos del torneo serán jugados los viernes y sábados a las 7:00 y 900 de la noche y los domingos a las 6:00 y 8:00 de la noche en doble cartelera.
El evento cuenta con el patrocinio de Sedefir, Gatorade Dominicana, Brugal & Compañía y Falcondo entre otros, el precio general será de 50 pesos por personas.
La ceremonia inaugurar será realizada concluido el primer partido entre los equipos Los Rockies de Sonador y Los Halcones de Las Amapolas.

PIE DE FOTO: El Senador de Monseñor Nouel Félix Nova Paulino entrega el cheque por valor de Un millón de pesos para el 8vo torneo de basket superior de Bonao, le acompañan Anulfo Mejía de Sedefir, el Periodista Andrés Osiris Tejeda, presidente de La Abamon y el Ing. Ricardo Genao del Comité Organizador.

No hay comentarios: