martes, 20 de abril de 2010

BASKET SUPERIOR BONAO ARRANCA ESTE VIERNES 23 ABRIL






Bonao, El 8vo Torneo de Baloncesto Superior de Bonao inicia sus hostilidades este viernes 23 de abril a las 7.00 de la noche, con doble partidos entre los halcones de Las Amapolas y Los Rockies de Sonador y a segunda hora los rivales Muelas del Plamed y Los Colones de Ozoria en el evento se disputara La Copa Sedefir.
La ceremonia formal de apertura será realizada el sábado a las 8.00 de la noche después de concluido el primer encuentro de la fecha entre los equipos Los Colones Versus Sonador.
Durante el acto se entregara La Copa Sedefir y se rendirán reconocimientos al Dr. Carlos Alejo destacado basquetbolista de Bonao que milito en el Superior Distrital, además, al Ing. Frank Herasme, Presidente de la Fedombal por sus aportes al deporte del aro y el balón.
El presidente del Comité Organizador Ing. Ricardo Genao ofrecerá las palabras de bienvenidas, el presidente de fedombal dará la exhortación, el titular de la Sedefir elipe Payano las palabras centrales, mientras que el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé presidente de La Asociación de Baloncesto de Bonao dara las palabras de gracias.
Participaran los Clubes Plamed, Los Colones de Ozoria, Halcones de Las Amapolas y Los Rockies de Sonador, 2 refuerzos nacionales estarán con cada equipo, la cancha sede será la Municipal Leoncio Jiménez frente al parque Duarte.
Tejeda Cessé presidente de la Abamon y Co-secretaio de La Fedombal dijo que los partidos del torneo serán jugados los viernes y sábados a las 7:00 y 900 de la noche y los domingos a las 6:00 y 8:00 de la noche en doble cartelera.
El evento cuenta con el patrocinio de Sedefir, Gatorade Dominicana, Brugal & Compañía, alta copa y Falcondo entre otros, el precio general será de 50 pesos por personas.
EL Torneo de Baloncesto Superior es el principal evento deportivo que se realiza en el municipio de Bonao, en cada fecha se reciben más de 1500 fanaticos convirtiéndose en el atractivo principal de la comunidad.
PIE DE FOTO: El Senador de Monseñor Nouel Félix Nova Paulino entrega el cheque por valor de Un millón de pesos para el 8vo torneo de basket superior de Bonao, le acompañan Anulfo Mejía de Sedefir, el Periodista Andrés Osiris Tejeda, presidente de La Abamon y el Ing. Ricardo Genao del Comité Organizador.

No hay comentarios: