lunes, 5 de abril de 2010

MIERCOLES CONTINUARA BASKET PRE-SUPERIOR BONAO



COLONES OZORIA Y ROCKIES SONADOR EN SEMI FINAL PRE-SUPERIOR BONAO
Bonao, El Torneo de Baloncesto Pre-superior de Bonao continuara este miércoles a las 8.00 de la noche con el partido decisivo semi final entre los equipos de Los Colones de Ozoria y Los Rockies de Sonador el ganador se enfrentara en una serie 3-2 al poderoso equipo de Las Muelas del Plamed.
El encuentro da continuidad al Torneo de Basket Pre-superior de Bonao evento que organiza La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, con el apoyo de La federación Dominicana de Baloncesto, ¨Fedombal¨.
El Plamed gano fácil invicto la serie regular del evento que se realiza en la cancha municipal Leoncio Jiménez instalación que continua rehabilitándose con recursos propios de La Abamon, la empresa Gatorade Dominicana pinto la cancha que será sede el 8vo Torneo Superior Con refuerzos de Bonao.
La serie final pactada al mejor de 3 partidos se iniciara el jueves a las 8.00 de la noche, continuara el viernes y si es necesario el sábado.
ABAMON ENTREGA UTILERIA CLUBES
La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel hizo entrega de utilería a los equipos que participaran en el 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao que se inicia el viernes 16 de abril.
Por los clubes recibieron la utilería el Dr. Alexis Marmol del Plamed, Alan Abreu de Las Amapolas, Carlos Ml. Osario de Sonador y Adolfo Bautista de Los Colones.

No hay comentarios: