domingo, 2 de marzo de 2008

ABAMON REALIZARA RUEDA DE PRENSA


Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon), celebrara este martes un importante encuentro con la prensa donde ofrecerá los detalles sobre la celebración de la 2da Copa Sedefir de Baloncesto Campesino.

La rueda de prensa será realizada a las 6:00 de la tarde en D'Palace Resturant de Bonao y para la misma están siendo invitados comunicadores y medios en el orden nacional y local.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Abamon dijo que la Copa Campesina es un torneo fuera de serie que además de ofrecer sano esparcimiento a los participantes, también repara las canchas de las comunidades, entrega utilería y uniformes a los equipos para el fomento deportivo.

El dirigente deportivo agradecio a La Sedefir, el Consejo Para El Desarrollo de Monseñor Nouel y Falcando su respaldo para la realización del evento.

El Comité Ejecutivo de La Asociación de Baloncesto integrado por Tejeda Cessé, Heriberto Reyes Manzanillo, Rubén Darío Bautista, Miguel reyes Polanco y Carlos Manuel Rosario, trabajan sin descanso por el éxito del evento.

No hay comentarios: