martes, 30 de enero de 2007

CELEBRARAN 5TO TORNEO CARNAVALESCO


Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon) dará inicio a su 5to Torneo Carnavalesco de Baloncesto Libre con la participación de 8 equipos.

El evento será celebrado del 13 de febrero al 5 de marzo del año 2007 en la cancha municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad.

A los fines de formalizar la inscripción de los equipos participantes la Asociación de Baloncesto sostendrá una importante reunión con los clubes y grupos participantes este miércoles día 31 de enero a las 5.00 de la tarde en la cancha Leoncio Jiménez frente al Parque Duarte.

Abamon entrega utilería

La Abamon continúo con su política de apoyo a las organizaciones afiliadas con la entrega de utilería para el fomento y desarrollo de este deporte.

Entre las organizaciones beneficiadas figuran el club las balas de Juma Adentro, el Club Deportivo y Cultural de Caño Piedra y el Club Las Amapolas para su décimo segundo torneo de baloncesto interbarrial.

Las entregas fueron realizadas por el presidente y tesorero de la organización periodista Andrés Tejeda y Miguel Reyes Polanco.

No hay comentarios: