martes, 30 de enero de 2007

UDEMON CELEBRA ACADEMIA OLIMPICA


Bonao, La Academia Olímpica del Comité Olímpico Dominicano, (COD), sesiono en La Provincia Monseñor Nouel durante tres días con la participación de dirigentes de asociaciones, clubes, ligas, frente deportivo de Piedra Blanca, profesionales de diferentes áreas y profesores.

En la importante jornada educativa se tocaron importantes temas entre los que se encontraban; historia, Filosofía y simbología del Movimiento Olímpico Internacional, Historia y Estructuras del Movimiento Olímpico Dominicano, Experiencia en una Sesión de La Academia Olímpica Internacional.

Además, Planificación y Administración en el deporte, Coordinación de reuniones, Uso de sustancias prohibidas en el deporte y Salud Mental y Deporte, el auditórium de La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos y el Club Social & Deportivo fueron los escenarios de la actividad que fue coordinada por La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. (Udemon).

El Lic. Luís Elpidio Cumba, Dr. Leonardo Monsantos, Licda. Luicelle Imbert y Dra. Josefina Cordero expusieron durante la Academia, por su parte el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas y La Udemon enfoco la Situación del Deporte en la Provincia,

La apertura de la actividad se realizó el viernes a las 7.00 de la noche, en la misma hablaron el Lic. Roberto Liranzo Vargas, Vice-presidente de La Udemon, Rafael Suero de La Sedefir, el Gobernador Civil Lic. Nestor Francisco Melenciano y el Director de la Academia Lic. Luís Elpidio Cumba.

Mientras que en la clausura hicieron uso de la palabra el Presidente y Vice-presidente de Udemon Osiris Tejeda y el Lic. Roberto Liranzo Vargas, por su parte la Licda. Lucinda Restituyo y Samuel Suardi agradecieron al Comité Olímpico y La Udemon por los participantes, La Academia fue auspiciada por el Comité Olímpico y La Unión Deportiva local.

Pie de foto: Bonao, dirigentes deportivos participantes en La Academia Olímpica del Comité Olímpico Dominicano, (COD) impartida en La provincia Monseñor Nouel.

No hay comentarios: