domingo, 8 de julio de 2007

CIGAR FAMILY INICIA 2DOS JUEGOS





Bonao, con una sencilla ceremonia fueron inaugurados los 2dos Juegos Deportivos y Recreativos Cigar Family en el que participan 900 atletas en Baloncesto, béisbol, voleibol y dominoes.

El acto de apertura fue celebrado en las instalaciones del Proyecto Modelo Cigar Familia en la comunidad de Caribe, Bonao, R.D. y contó con la participación del empresario Carlos Fuentes, Presidente de La Fundación Cigar Family, David Luther Director Ejecutivo del Instituto Dominicano de Desarrollo Integrar, (IDDI) y Pablo Santana, Director del proyecto entre otros.

La apertura se inicio con la interpretación del Himno Nacional Dominicano, el Lic. Hamlet Ramírez, Presidente del Comité Organizador ofreció las palabras de bienvenidas, David Luther y Tony Camberlan del IDDI y La Fundación la exhortación deportiva y Pablo Santana Las Palabras Centrales.

Los organizadores entregaron sendas placas de reconocimiento al Sr. Carlos Fuentes y al ex director del Proyecto Ernesto Cruz por su contribución al desarrollo de las comunidades periféricas al proyecto y su respaldo a las actividades deportivas.

Carlos Fuente, visiblemente emocionado exhorto a los niños y jóvenes a competir con entereza, pero, jugando limpio y justo, por su parte Ernesto Cruz agradecio el reconocimiento.

El atleta Yovanny Díaz realizó el juramento deportivo, Carlos Fuente y Tony Canberlan realizaron el saque de honor para dejar iniciada la justa que tendrá una duración de un mes.

En el evento participan representaciones de las comunidades de Jayaco, Jima, Juma, San isidro, Rabo de Chivo, El Verde, Caribe, Los Arroces, Bonao y los equipos de Béisbol, Voleibol y Baloncesto del Proyecto Cigar Family.

Pie de foto:

1- Carlos Fuente presidente de La Fundación Cigar Family recibe una placa de reconocimiento por su apoyo a las actividades deportivas entregan los miembros del Comité Organizador de Los 2dos Juegos Deportivos de Cigar Family de Bonao.

2- Parte de los atletas participantes en el evento.

.

No hay comentarios: