Bonao, La Asociación de béisbol de Monseñor Nouel puso en marcha su XXX Torneo Provincial Superior Campesino con la participación de 26 equipos en dos categorías, el evento esta dedicado al inmortal del deporte Vegano y oriundo de esta ciudad Elías Sosa.
La apertura del evento fue realizada en el los terrenos donde la comunidad de Los Arroces construirá un play de béisbol y participaron representaciones de los distintos equipos.
Durante el acto se interpreto el Himno Nacional Dominicano, el Lic. Víctor Vásquez Sosa, presidente de La Asociación de Béisbol de La provincia pronuncio las palabras de bienvenidas, Anulfo Mejia. Director Municipal de La Sedefir la exhortación deportiva en las que anuncio el respaldo de la cartera deportiva.
Los directivos de La Asociación de béisbol acompañados del Presidente de La Unión Deportiva Periodista Andres Osiris Tejeda Cesse, el magistrado Procurados Fiscal Lic. Andres Ramírez y Luís Coronado entregaron una hermosa placa a Elías Sosa quien visiblemente emocionado reafirmo que nacio y su corazón esta en Bonao.
Sosa dijo a los jóvenes presentes que las drogas es un mundo de hipocresía que no da resultados y que daña a quien lo frecuenta, exhortándole a estudiar y practicar el ejemplo.
Luís Coronado, director general del torneo agradeció al Secretario de Deportes Felipe Payano el respaldo que viene dando al deporte nacional en especial a Bonao, el juramento deportivo lo realizo Brayan Peña.
Elías Sosa realizo el lanzamiento de la primera bola, Anulfo Mejia fue el receptor y el magistrado procurador Fiscal el bateador de honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario