lunes, 24 de septiembre de 2007

CELEBRARAN RUEDA DE PRENSA SOFTBOL BONAO


Bonao, La Asociación de Softbol de Monseñor Nouel celebrara un importante encuentro con la prensa para dar detalles de su participación en el Tercer Torneo Nacional de Softbol Molinete con Refuerzos.

La actividad que reunirá comincadores de distintos puntos del país y nuestra provincia será celebrada en D'palace Restaurant de esta ciudad de Bonao el miércoles 26 de septiembre del año en curso a las 6.00 de la tarde.

Durante el encuentro serán presentado los jugadores nativos y refuerzos que integran el equipo, así como los patrocinadores principales del evento.

El tercer nacional torneo de softbol molinete es organizado por la Federación Dominicana de Softbol, (Fedosa), participaran 5 equipos; entre estos; Los Titanes del Distrito Nacional, Los Universales de Santo Domingo Norte, Los Cacataoleros de San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y Los Delfines de Bonao.

La Asociación de Softbol de Monseñor Nouel que preside Samuel Francisco Melo confia del respaldo que recibirá de la población en el evento cuya sede será el Club Social & Deportivo del Reparto El Yuna.

PIE DE FOTO; Equipo Los Delfines foto archivo 2005.

TECEPREM
22/9/2007.

No hay comentarios: