domingo, 9 de septiembre de 2007

NACIONAL MOLINETE EN CLUB SOCIAL REPARTO YUNA


NOTA DE PRENSA
Bonao, Las instalaciones del Club Social & Deportivo del Reparto El Yuna será la sede oficial del equipo Los Delfines de Bonao para el Tercer Torneo Nacional de Softbol Molinete que se inicia el viernes 28 de septiembre bajo la organización de La Federación Dominicana de Softbol, (Fedosa).

La junta directiva del club que preside el Lic. Juan De Dios Placencia acogió la solicitud formulada por la asociación de softbol de la provincia dando así un nuevo espaldarazo a esta disciplina.

El importante torneo iniciara el viernes 28 en la ciudad capital y el domingo 30 de septiembre a las 9;30 de la mañana el equipo Los Delfines recibirá a Los Cacataoleros de San Francisco de Macorís.

El Periodista Samuel Francisco Melo, Presidente de la asociación local de softbol valoro como muy positivo el respaldo del Club Social a las actividades deportivas en especial al softbol.

La franquicia de Bonao que por dos años consecutivos ha obtenido el segundo lugar será dirigido por los veteranos Yovanny Camarena y Rafael Echevarria, asistido por Mare Cáceres, el combinado cuenta con destacados atletas de Bonao, mas los refuerzos nacionales y los lanzadores internacionales que suministrara La Fedosa para el evento, empresarios, comerciantes e instituciones amigas del deporte están confirmando su apoyo al equipo que buscara la corona del importante evento.

Un total de 5 fechas en la serie regular serán jugadas en Bonao, los equipos que participan en el torneo son Los Universales de Santo Domingo Norte, Los Titanes del Distrito Nacional, Los Cacataoleros de San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís.
PIE DE FOTO: Equipo Los Delfines de Bonao año 2005.

No hay comentarios: