lunes, 24 de septiembre de 2007

SINDICATO PERIODISTAS BONAO CONDENA ATRACO


La Filial Bonao del Sindicato Nacional de Trabajadores de La Prensa, (SNTP) por este medio desea deplorar el atraco perpetrado y donde resulto herido el destacado Profesional y comunicador Lic. Frank Guerra co-productor del Programa En Serio que se transmite a través del canal 12 de Bonao, TV. momento en que llegaba a su residencia el pasado sábado.

Preocupa a esta filial el auge de la delincuencia y la inseguridad ciudadana por lo que elevamos nuestra solicitud a las autoridades correspondientes para que de manera enérgica apliquen todo el peso de la ley y los culpables sean traducidos a la acción de la justicia, con penas ejemplarizadora.

Los comunicadores al ejercer con responsabilidad están sujetos a la venganza de antisociales que desean a todas luces silenciar las voces que claman por una mejor sociedad, por lo que hacemos un llamado a los miembros de nuestra filial a mantener el debido cuidado ante el peligro que nos acecha.

Confiamos plenamente en que los encargados de aplicar justicia lo harán sin contemplaciones para que sirva de ejemplo ante la sociedad.


Filial Bonao, Sindicato Nacional de Trabajadores de La Prensa
(SNTP)

23/09/2007

No hay comentarios: