miércoles, 5 de septiembre de 2007

PARA NACIONAL MOLINETE, DELFINES DE BONAO CAMBIAN SEDE


Bonao, Las instalaciones del Club Social & Deportivo del Reparto El Yuna será la sede oficial del equipo Los Delfines de Bonao para el Tercer Torneo Nacional de Softbol Molinete que se inicia el viernes 28 de septiembre del año 2007.

La junta directiva del importante centro que preside el Lic. Juan De Dios Plasencia acogio una solicitud que le formulo la Asociación de Softbol de La provincia dando así un espaldarazo al éxito de la tercera edición que este año reunirá 5 equipos.

El Torneo se inicia el viernes 28 de septiembre en la ciudad capital y el domingo 30 a las 9.30 de la mañana el equipo de Bonao ganadores del segundo lugar del pasado año recibirá a Los Cacataoleros de San Francisco de Macorís.

El periodista Samuel Francisco Melo valoro el respaldo ofrecido por el Club Social a las actividades deportivas en especial al softbol y este evento.

El equipo Los Delfines de Bonao será dirigido por los veteranos Jovanny Camarena y Rafael Echevarria, en combinado cuenta con una nomina de importantes jugadores locales, nacionales y lanzadores internacionales procedentes desde Canadá, Argentina, Venezuela y Nueva Zelanda.

Empresarios, comerciantes y personas amigas del deporte están confirmando su apoyo al importante evento que tiene reservado para sus patrocinadores una amplia gama de publicidad y promoción en bocina interna, transmisiones de radio y televisión local.

Los equipos que estarán en el evento que organiza La Federación Dominicana de Softbol son: Los Universales de Santo Domingo Norte, Los Titanes del Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Los Cacataoleros de San Francisco de Macorís y Los delfines de Bonao. la población esta a la expectativa de los que será este importante evento.
Teceprem

No hay comentarios: