domingo, 23 de marzo de 2008


Bonao, Las actividades deportivas y recreativas del 4to Campamento de Verano ¨Semana Santa 2008¨auspiciado por La Secretaría de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, (Sedefir), concluyeron exitosamente en el puente Rio Blanco de este municipio.

Desde el pasado jueves 19 y hasta el domingo 23 cientos de bañistas disfrutaron de juegos recreativos, voleibol de playa, dominoes y ajedrez en los que obtuvieron premios en efectivo y artículos deportivos.

El viernes Santos el Campamento dirigido por el Director Municipal de La Sedefir Anulfo Mejía, (Kila) sorprendió a las familias que disfrutaban el balneario Puente Blanco donde confluyen los ríos Yuna y Blanco con una suculenta habichuelas con dulces, cientos de personas disfrutaron de la misma.

Niños de diferentes edades, jóvenes, adultos y envejecientes disfrutaron de cada jornada del campamento que supero en asistencia y organización al de los años anteriores.

Para dar apertura al Campamento que se realizo en 132 balnearios del país por disposición del Secretario de Estado de Deportes se realizo un importante acto donde hablaron Anulfo Mejía, Director Municipal de La Sedefir en Bonao, el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. Y el Lic. Pablo Torres funcionario de la cartera deportiva.

Mejia, destaco el apoyo brindado por el Secretario de Deportes al desarrollo deportivo y la dinámica de los campamentos que benefician sin distinción a los bañistas que acuden a buscar esparcimiento en los distintos balnearios.

El Presidente de La Udemon, resalto la integración y apoyo de la población a las actividades del campamento, resaltando la iniciativa como una de las grandes conquistas de la gestión de Felipe Payano al frente de La Sedefir, por su parte Pablo Torres destaco el éxito de los campamentos a nivel nacional.

No hay comentarios: