domingo, 23 de marzo de 2008

INICIAN ELIMINATORIAS 2DOS JUEGOS DEPORTIVOS MONSEÑOR NOUEL


Piedra Blanca, Las eliminatorias de Los Segundos Juegos Deportivos Provinciales que organiza La Unión Deportiva de Monseñor Nouel serán iniciadas este sábado 29 de marzo a las 3.00 de la tarde en el estadio de béisbol Ramón Colon de Sonador.

El anuncio fue realizado por el Lic. Roberto Liranzo Vargas, Presidente del Frente Deportivo, durante un encuentro donde participaron dirigentes de las 7 comunidades que integran el municipio de Piedra Blanca y que encabezo La Udemon.

Los Segundos Juegos Deportivos Provinciales que desde hace 20 años no se realizaban serán celebrados del 18 al 27 de abril del año en curso con la participación de 1800 atletas en 19 deportes.

Las eliminatorias abarcaran a los deportistas de Juan Adrián, La Colonia, Sonador, Arroyo Vuelta, Rincón de Yuboa, La Minita y Piedra Blanca, las competencias se extenderán hasta el día 6 de abril y de ellas serán escogidos los atletas que representaran el municipio en los Juegos Provinciales de La Udemon.

En el evento participaran 4 zonas; Piedra Blanca, La Zona Máximo Ayala de Maimon, y Las Zonas Víctor Antonio Sosa, ¨Cuchi¨y José David Ramírez de Bonao.

19 disciplinas deportivas intervendrán en la justa entre estas; Ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, softbol, voleibol, Tae Kwon do, Karate Do, Artes Marciales, Shotokan Olímpico, Lucha Olímpica, Fútbol, Boxeo, Dominoes, Tenis de campo, tenis de Mesa, Remo y Canotaje.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Udemon, dijo que los recursos del importante evento serán aportados por La Sedefir y otras instituciones y empresas amigas del deporte local., durante 10 días 1800 atletas competirán en un evento deportivo que será recordado en la provincia como en el año 1988 cuando fue celebrada la primera versión.

PIE DE FOTO: Manuel Suero, Sub-secretario de Estado de Deportes, participa junto a los Directivos de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. (Udemon), en un importante encuentro donde participaron las 19 asociaciones que intervendran en los juegos,

No hay comentarios: