martes, 25 de marzo de 2008

CRONISTAS DEDICARAN A ONFALIA MORILLO Y YANSEL PUJOLS CEREMONIAL

Bonao, El Quinto Ceremonial de premiación ¨El Atleta del Año¨de La Asociación de Cronistas Deportivos de Monseñor Nouel, tendrá una especial dedicatoria a los destacados periodistas Onfalia Morillo del programa Centro deportes y Yansel Pujols editor deportivo del Periódico El Caribe.

El evento que premia y reconoce a los atletas sobresalientes del deporte local y los miembros de la Crónica Deportiva por su trabajo y esfuerzo desarrollado durante el pasado año 2007 será celebrada el martes 8 de abril del año en curso, en el Gran Salón Atlantis del Hotel Aquarius de Bonao, a la misma están siendo invitadas las principales autoridades deportivas nacionales.

Santiago Santos Alberto, presidente de La Asociación de Cronistas Deportivos informo que la directiva al momento de escoger de forma unánime la dedicatoria del evento valoro los importantes aportes realizados por Onfalia Morillo y Yansel Pujols al desarrollo, profesionalización de la crónica deportiva dominicano, siendo ejemplos a seguir por los que intervienen en el sector.

Por su parte el Periodista Andrés Osiris Tejeda, Director Ejecutivo de Teceprem empresa coordinadora de la actividad dijo que todo esta listo para que los atletas y los cronistas celebren su gran fiesta.

Las asociaciones deportivas de la provincia están remitiendo las nominaciones de los atletas y los cronistas deportivos esperan con ansiedad la fecha para recibir importantes premios.

El evento cuenta con los auspicios de la Secretaria de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, (Sedefir), el Consejo Para El Desarrollo, Falcondo y La Cervecería Nacional Dominicana, entre otros.

No hay comentarios: