jueves, 8 de enero de 2009

ABAMON CELEBRA TORNEO MINI-BASkET E INTERMEDIO



CATEGORIAS MENORES BRILLARAN AÑO 2009

Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel dejo iniciado su Campamento de niños con motivo del día de Reyes en el mismo participan mas de 150 niños de las 8 a 14 años y en las categorías mini-basket e intermedio.

La actividad se realiza en la cancha municipal Leoncio Jiménez y participan atletas de los clubes; Las Amapolas, Casino del Yuna y Las Mercedes.

En una breve ceremonia hablaron el entrenador Pedro Abreu, el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Asociación de Baloncesto de la Provincia quien anuncio que las categorías menores tendrán prioridad para el presente año.

El Ing. Modesto Díaz, Diputado al Congreso hizo entrega de dos juegos de uniformes a los equipos representativos del Club Las Amapolas, en unas breves palabras el legislador recordo que formo parte del equipo infantil de esa barriada y que aunque los niños no votan el tiene especial interés en su desarrollo.

El evento forma parte del trabajo que realiza La Abamon junto a los entrenadores Hugo Linares, Pedro Abreu y Alan Abreu y cuenta con el patrocinio de Modesto Díaz y Trofeos Bonao.

Para el mes de febrero La Abamon se apresta a celebrar el Torneo Provincial Mini-basket con la participación de 15 equipos de los diferentes municipios y con miras a la participación en el convivio nacional mini-basket
PIE DE FOTO.
1- El Diputado Modesto Díaz entrega dos juegos de uniformes a los equipos del Club Las Amapolas.
2- Grupo de niños participantes en el Campamento de La Asociación de baloncesto de Monseñor Nouel.

No hay comentarios: