jueves, 1 de enero de 2009

FELIPE PAYANO ANUNCIA APOYO UNIONES DEPORTIVAS


SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Deportes anunció ayer la implementación de planes especiales de salud para dirigentes de las Uniones Deportivas del interior del país.

El anuncio fue hecho durante un encuentro del titular de Sedefir, Lic. Felipe Payano, con con los presidentes de las Uniones Deportivas del país y con el presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, donde pasaron revista al trabajo que realizan en las provincias y les anunció que a partir del primero de enero ellos y sus famliares más cercanos serán incluidos en el seguro médico del programa PARNI.

Payano declaró que el encuentro con los dirigentes provinciales queda institucionalizado cada año para esta fecha, como un tributo al gran trabajo que realizan esos hombres y mujeres en el interior del país en el deporte nacional. Recordó que esta es la última actividad oficial que hará la Secretaría de Deportes en el 2008.

Payano agradeció a cada uno toda la colaboración que tuvieron para con los Juegos Provinciales y Municipales que se celebraron en las 31 provincias del país y el Distrito Nacional con un rotundo éxito donde accionaron cientos de miles de atletas en más de 15 deportes.


PIE DE FOTO: Felipe Payano entrega una canasta navideña a cada uno de los presidentes de las Uniones Deportivas de las provincias del país, en un encuentro que se realiza por primera vez en el deporte nacional entre la cartera deportiva y los dirigentes provinciales.

No hay comentarios: