sábado, 17 de enero de 2009

Reeligen a Persio Maldonado en FEDOTENIS


on la presencia de 13 asociaciones de tenis que congrega la Federación Dominicana de Tenis, reeligió al licenciado Persio Maldonado Sánchez, para el período 2009-2013, con un total quince votos válidos, durante la asamblea eleccionaria efectuada ayer sábado en el salón de conferencia del Pabellón de Tenis del Parque de Este. La votación fue a unanimidad.

Maldonado Sánchez, quien actualmente es miembro y presidente de la Sub Región III de la Confederación de Tenis Centroamericano y del Caribe, para las islas caribeñas; además presidente-director del periódico El Nuevo Diario y presidente de la Asociación Dominicana de Diarios, Inc., la que agrupa a los periódicos nacionales.

La nueva directiva de FEDOTENIS fue posesionada por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Alejandro Asmar Sánchez, presidente de la comisión electoral, además presidente del Club Deportivo Naco, e Inmortal del Deporte Dominicano.

Persio estará acompañado, en la vicepresidencia de Félix Amado Báez; Manuel Arturo Saviñón Castillo, fungirá como tesorero; la secretaría estará ocupada por el dirigente Rubén Tejeda; completando tres vocales Emilio Vásquez, Inmortal del Deporte Dominicano en tenis; Raúl Rafael Castillo y Rafael Ramos; designado en la dirección técnica Rafael Castillo.

Estuvieron presentes los delegados de las asociaciones de Puerto Plata, Moca, Santiago, San Francisco de Macorís, Pedernales, Barahona, San Juan, Azua, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, la provincia Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

También conformaron la comisión electoral, Asmar Sánchez, presidente; miembros, César Cedeño Ávila, ex secretario de Deportes, Francisco Pérez Encarnación y David Brito.

No hay comentarios: