viernes, 16 de enero de 2009

Félix Díaz y El Torito piden polideportivos


El boxeador Félix Díaz y el merenguero Héctor Acosta (El Torito) pidieron esta mañana la construcción de un polideportivo para las comunidades de Sabana Perdida y Bonao, de las provincias Santo Domingo y Monseñor Nouel, respectivamente.

Díaz y Acosta realizaron su pronunciamiento a las autoridades, mientras recibían la distinción de “Personaje Deportista del Año” y “Personaje Artístico del Año”, en el programa matutino Uno+Uno, de Teleantillas, Canal 2, de parte de los comunicadores Juan Bolívar Díaz y Adalberto Grullón.

Ambos fueron los ganadores de la encuesta anual organizada por los servicios informativos de Teleantillas, Canal 2, Grupo Corripio, conjuntamente con la escogencia del presidente Leonel Fernández, “Personaje Político del Año”.

Díaz, un medallista de plata 131 libras de los Juegos Olímpicos de Beijín, China, logró un 12 por ciento, por encima de los peloteros de Grandes Ligas Manny Ramírez y Albert Pujols, 11 y 8 por ciento.

Acosta alcanzó 2.4, arriba de los cantantes Juan Luis Guerra (2.2) y Anthony Santos (2.0).

Díaz expresó que anhela que el Gobierno Dominicano dote de un polideportivo al sector de Sabana Perdida, dio su agradecimiento al trabajo realizado por el Secretario de Deportes, Felipe Payano.

Mientras que Acosta denunció que en Bonao se inició la obra pero la dejaron a medio construir y ya tiene hasta “Lama”.

No hay comentarios: