viernes, 16 de enero de 2009

ASAMBLEA UNION DEPORTIVA APRUEBA INFORMES 2008


EMITE RESOLUCIONES EXIGIENDO INSTALACIONES DEPORTIVAS
Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon), celebro su XXII Asamblea General ordinaria en la que fueron aprobados los informes de actividades, administrativos y financieros de la institución correspondientes al pasado año 2008.

Los dirigentes de asociaciones y los frentes deportivos de Maimon y Piedra Blanca emitieron un voto de reconocimiento a los informes presentados por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, la Licda. Jaquelin Espino y Luís Núñez Galán, Presidente, Secretaria de Actas y Secretario de Finanzas de La Udemon.

Los deportistas realizaron un vehemente llamado al Presidente de La Republica Dr. Leonel Fernández para que disponga la terminación del Pabellón Multiuso iniciado en el año 2000 y la construcción de la pista de atletismo, campo de fútbol y los estadios de béisbol y softbol del complejo deportivo del sector La Privada de Bonao.

Además, desocupar el Multiuso de Piedra Blanca habitado por damnificados de la tormenta Noel y Olga cuyos apartamentos están terminados y la construcción de las instalaciones deportivas que fueron destruidas por las tormentas.

La XXII Asamblea de La Udemon valoro como muy positivo el anuncio realizado por el Secretario de Deportes, Felipe ¨Jay Payano¨de incluir a los dirigentes de Uniones Deportivas en el seguro medico y de vida a través del Programa de apoyo a los atletas de alto rendimiento, nuevos valores, inmortales y viejas glorias, (Parni) y su apoyo al deporte del interior con los juegos municipales y provinciales.

La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. Fue fundada el 21 de enero del año 1987, cuenta con 21 asociaciones y dos frentes deportivos afiliados, para conmemorar su fecha aniversaria celebrara el viernes 23 de enero su tradicional ceremonial de premiación y reconocimiento de los atletas, dirigentes y asociaciones más sobresalientes del deporte local y la entrega del Premio al merito Deportivo Prof. Eliooth Rosario Hernández, máximo galardón que se otorga en la provincia.

No hay comentarios: