lunes, 8 de junio de 2009

BASKET BONAO DEDICADO A CARLOS ALEJO


IMPUSO RECORD 105 PUNTOS EN UN PARTIDO

Bonao, el 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con refuerzos de Bonao tendrá una especial dedicatoria al Dr. Carlos Alejo, ex atleta del baloncesto que en la década de los 80 milito en el Basket de la ciudad capital.

Carlos Alejo milito con los Astros Montecarlo y con el equipo de Arroyo Hondo, siendo el primer atleta de Bonao en militar en el baloncesto del Distrito Nacional.


La decisión fue tomada a unanimidad por el Comité Organizador y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon).

Carlos Alejo, fue inmortalizado en el Templo de la Fama del Deportista Vegano en el año 2006, tiene en su haber un record de 105 puntos en un partido del equipo de La Vega en un torneo universitario, según reseña el periódico El caribe en la columna Donqueos de Ivan Brea.

El deportista recibió en el año 2005 el Premio al Merito Deportivo Prof. Eliooth Rosario Hernández, máximo galardón que otorga el movimiento deportivo de la provincia a través de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel.


El 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con refuerzos de Bonao se inicia el 26 de junio con la participación de las franquicias de Plamed, Los Colones, Sonador y Las Amapolas,

El Ing. Ricardo Genao, Presidente del Comité Organizador dijo que el comité esta trabajando incansablemente para el torneo, por su parte el Director Técnico del evento Miguel Reyes Polanco, confirmo que para la justa los equipos podrán contratar dos refuerzos nacionales.

Genao y Reyes Polanco, estimaron que la presente versión del clásico superara las anteriores.

No hay comentarios: