domingo, 7 de junio de 2009

UNION DEPORTIVA RECIBE DONACIONES




Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon), recibio una importante donación de la Fundación Mundo Nuevo y La Asociación de Ayuda a la Niñez Dominicana.

El Sr. Heinz Nievergelt, en representación de las organizaciones entrego una gran cantidad de vitamínicos, Kalium-Magnesium, energizantes y 3 juegos de protectores de tableros para baloncesto.

La entrega fue realizada en las Oficinas de La Fundación de Desarrollo Integral de Bonao y fue recibida por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, Presidente de La Unión Deportiva y dirigentes de las asociaciones deportivas de la provincia.

Heinz, resalto el interés de la fundación de contribuir con el desarrollo deportivo de la provincia Monseñor Nouel.

Por su parte el Presidente de la Udemon dijo que las vitaminas serán entregadas a las asociaciones deportivas afiliadas.

La Udemon y las asociaciones deportivas se preparan para su participación en Los Juegos Deportivos Nacionales Canoabo 2009 que organiza La fundación de Desarrollo Integral, (Fundi).

pie de foto: Bonao, Heiz Nievergerlt Presidente de La Fundación Mundo Nuevo hace entrega de Vitaminicos y equipos a la Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon), recibe el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé.

No hay comentarios: