domingo, 7 de junio de 2009

JUEGOS CAONABO CELEBRA CONGRESOS TECNICOS


REINA GRAN ENTUSIASMO PARA EVENTO

Santiago, Un importante encuentro técnico con las Uniones Deportivas de la Región Norcentral fue celebrado por la Dirección Técnica de Los Juegos Deportivos Canoabo que organiza La Fundación Nacional de Desarrollo Integral, (Fundí).

En el Congresillo técnico, fueron discutidos aspectos de importancia del evento que se inicia el 20 de junio con una imponente ceremonia en La Gran Arena del Cibao ¨Oscar Gobaira¨de Santiago de Los Caballeros.

Delfino Pérez Rosa, encabezo el congresillo y en el participaron Andrés Osiris Tejeda Cessé y Rider Jiménez por la Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Enmanuel Mussa, Rene Cabrera y Cesar De Paula por La Unión Deportiva de Santiago, Santiago García por la Unión Deportiva de Espaillat Manuel Jiménez por La Unión Deportiva Vegana. Entre otros.

Las eliminatorias de la sub-región Noroeste serán realizadas del 26 al 28 de junio, la Región Norcentral serán realizadas los días 3, 4 y 5 de julio del año en curso y La Región Nordeste los días 11, 13 y 14 de julio del año en curso-

Las eliminatorias norcentral tendrán como sede principal a Santiago de Los Caballeros, mientras que Bonao lo será en Béisbol y Moca en Atletismo.

Los ganadores de las distintas sub-regiones correspondientes al norte se enfrentaran en la gran final los días 17, 18 y 19 de Julio para escoger los que asistirán en los diferentes deportes a la Gran Final de Los Juegos en San Juan del 23 al 26 de Julio del año 2009.


Los representantes de las Uniones Deportivas de Monseñor Nouel, Espaillat, La Vega y Santiago anunciaron que sus delegaciones estan preparadas para el gran compromiso.


PIE DE FOTO: Dirigentes de La Uniones Deportivas de Monseñor Nouel, Espaillat, Santiago y La Vega participan en el encuentro que presidio Delfino Pérez Rosa en Santiago.

No hay comentarios: