jueves, 11 de junio de 2009

POSPONEN BASKET BONAO


Bonao, El 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao fue pospuesto para el 24 de julio del año en curso, el anuncio fue realizado en un encuentro con la prensa del Comité Organizador y La Asociación de Baloncesto de la provincia.

El Ing. Ricardo Genao, Presidente del Comité dijo que la posposición obedece al interés de los organizadores de tener listo las adecuaciones del pabellón multiuso del sector La Privada de Bonao cancha sede del torneo.

El deportista expreso que se realizan ingentes esfuerzos para obtener los recursos que serán utilizados en la rehabilitación de la instalación deportiva por valor de 900 mil pesos.

La Construcción del multiuso del sector la Privada se inicio en el año 2002 tras firmarse el Acuerdo de San José con el cual se levantarían multiusos en diferentes provincias del país, estas obras fueron paralizadas con un alto grado de ejecución.

La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel y el Comité Organizador del torneo se proponen adecuar este multiuso para realizar el torneo y evitar las suspensiones por lluvias las cuales afectan la economía de la justa que este año tiene una especial dedicatoria al Dr. Carlos Alejo.

Por su parte el Presidente de la Abamon Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, realizo un ferviente llamado a las autoridades y los distintos sectores de la provincia para que se sumen a los esfuerzos que realizan para la realización del evento.

¨La delincuencia nos arropa y es la única vía que disponemos para enfrentarla ofreciendo actividades sanas a la población, sentencio del dirigente.

En la rueda de prensa participaron además; el Ing. Gabriel de La Rosa, Eduardo Tejera, Miguel Reyes Polanco y Júnior Fernández del Comité Organizador, en el torneo participaran los equipos Plamed, Los Colones, Sonador y Las Amapolas.

PIE DE FOTO; Miembros del Comité Organizador del 8vo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao en rueda de prensa celebrada en el Bonao Country Club.

No hay comentarios: