sábado, 10 de marzo de 2007

EN GRAN DEMOSTRACION SEPULTAN EL MUCHACHO DE BONAO


Bonao, con una gran muestra de pesar y dolor fueron sepultados los restos del destacado locutor Bonaerense Ramón Reinoso, (The Boy Fron Bonao) quien fallecio luego de padecer de una larga enfermedad.

Reinoso, de 45 años se convirtió en el ídolo de la radio hispana en Los Estados Unidos de Norteamérica a través de la super estación La Mega.

Con una destacada trayectoria vinculada a la comunidad y los deportes Ramón Reinoso inicia su brillante carrera de locutor en Radio Bonao, sobresaliendo y pasando a ocupar posiciones en la radio de la ciudad capital.

El Muchacho de Bonao, que se popularizo en la ciudad de los rascacielos, crecio gracias a su gran espíritu de humildad y sencillez, fue un pie de apoyo para los artistas dominicanos.

Sus restos llegaron al país el pasado viernes a las 4.10 de la tarde por el Aereopuerto Internacional Cibao y trasladado su ciudad de Bonao en una intensa caravana que entapono la autopista Duarte tramo Santiago- Bonao.

El cadáver fue velado en Los Salones del Bonao Country Club donde personalidades del mundo artístico tales como Sergio Vargas, Anthony Rios se hicieron presentes a dar el ultimo adiós al Boy Fron Bonao.

Autoridades, personalidades, amigos, deportistas de Bonao y sus compañeros de La Mega hicieron guardia de honor ante el cadáver del popular hijo de Bonao.

La Cámara de Diputados y el Ayuntamiento de Bonao le reconocieron en el mes de enero como hijo distinguido, una comisión de diputados integrada por José Antonio Fabián, Casimiro Ramón y Modesto Díaz y los periodistas Santiago Acevedo y Carlos Febles Olivares entregaron los reconocimientos en visita a su hogar en New York.

La misa de cuerpo presente fue celebrada en La iglesia San Antonio de Papua, desde ahí se partio hacia el cementerio de Caracol donde se le dio cristiana sepultura.

Ramon Reinoso, será recordado por su forma de actual, su desprendimiento y por haber sido un joven modelo para las nuevas y futuras generaciones.

Mas de un centenar de coronas de flores fueron enviadas por personalidades, instituciones de la comunidad.

No hay comentarios: