lunes, 5 de marzo de 2007

ESCOGEN NUEVA DIRECTIVA ASOBAVE



La Vega, Fue electa aquí una nueva directiva de La Asociación de Baloncesto de La ciudad Olímpica de La Vega durante una asamblea realizada en los salones del Country Club.

En la asamblea eleccionaria participaron 14 clubes de 15 con derecho a voz y voto, la comisión electoral fue presidida por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, miembro del Consejo de Directores de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) y la integraron además, el Lic. Francisco Peguero, Presidente de La Unión Deportiva Vegana, (Udeve) y Porfirio Taveras, Director Regional de La Sedefir.

La plancha Unidad y Progreso inscrita por 10 clubes fue la ganadora con 13 votos de 14 presentes en la asamblea.

El Dr. Nelson Saldivar resulto electo presidente y además integran el comité ejecutivo el Lic. Jorge Robles como Vice-presidente, Lic. Danny Adames, Secretario, Lic. Joe Suárez, Co-secretario, Lic. Frank Morillo, Tesorero, Lic. Delio Sano, Co-tesorero, Lic. Frank García, Lic. Wilquin Abreu y Dr. Luís D¨Oleo vocales.

Concluido el proceso electoral el representante de La Fedombal tomo el juramento de los nuevos directivos quienes se comprometieron a trabajar sin desmayo por el beneficio del deporte Vegano.

Saldivar presidente electo al agradecer el respaldo ofrecido por los clubes presentes hizo formal compromiso de integrar a todos los sectores al baloncesto.

El Presidente de La Unión Deportiva Vegana, (Udeve), Lic. Francisco Peguero felicito a los nuevos directivos del baloncesto.

Antes del proceso comisial el Lic. Giovanny Abreu presidente saliente entrego las premiaciones de varios torneos de la Asobave.

No hay comentarios: