jueves, 9 de octubre de 2008

EXCEL VILA REELECTO ABASACA


El dirigente deportivo Edsel-Negro-Vila, fue reelecto como presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) ; Vila encabezó la plancha "Por la Preservación de la Institucionalidad y el Habitat de la Abasaca, Ahora más que Núnca".

Por Vila sufragaron, 31 de los 36 clubes con derecho al voto, todos fueron válidos, Vila Reynoso, dirigirá la entidad por el periodo 2008-2010, será su quinto mandato al frente de la ABASACA, el proceso se realizó en las oficinas de la UDESA.


A Negro, le acompañarán en la directiva los clubistas, Juan Paulino del club Miguel Angel Garrido, como vice presidente, Marcos Pichardo del Cupes, tesorero, Marcos Salcé del club Pueblo Nuevo, secretario.

También integran el comité ejecutivo para el nuevo periodo, Juan Hernández del Cluci, Adriano Beato del Mella I y Felipe Severino (Malone), del club Rivera del Yaque, serán los vocales.

La comisión electoral estuvo presidida por Osiris Tejada Cessé, Osvaldo Boissard y Manuel-Cholo-Suero, por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Emmanuel García Musa, presidente de UDESA, fue el secretario y Pablo Rivas de la Asoclupsa, miembro.

No hay comentarios: