lunes, 20 de octubre de 2008

MINEROS BONAO GANAN BASKET SUB-25


MINEROS BONAO GANAN

Bonao, Los Mineros de Bonao se sacudieron y derrotaron 115 por 91 al equipo representativo de Guanabano-Moca en la segunda fecha del primer torneo nacional de 2da división que organiza La Fedombal.

Los muchachos que dirige Pedro Abreu mantuvieron un dominio total del partido que fue celebrado en la cancha nubicipal Leoncio Jiménez de esta ciudad con la asistencia de cientos de fanáticos.

Alberto Castillo encabezo la ofensiva de los ganadores con 39 puntos y 29 rebotes, 14 ofensivos y 15 defensivos, Jhonatan Encarnación 23 tantos y Rigan Reinoso 19, por los derrotados Juan Martínez 37 y Onel Espino 18, Bonao mantuvo el dominio total del partido.

El equipo de Bonao esta patrocinado por la Gobernación Civil, el Consejo Para El desarrollo, el Senador Felix Nova y el Distrito Municipal Jayaco.

COTUI GANA PRIMERO

Cotui, en un dramatico partido que se definio en los ultimos segundos el equipo de Cotui se impuso 75 por 73 al equipo Los Mineros de Bonao en el cierre del primer fin de semana del Torneo de Segunda Division

Los 3 periodos iniciales terminaron cerrados, siendo en el ultimo minuto de juego cuando los muchachos que dirige Eugenio Suarez en penetración encestaron y cobraron una falta que saco del partido al estelar Alberto Castillo.

En el torneo participan jóvenes talentos hasta 25 años. Categoría denominada como futuro del baloncesto dominicano.

No hay comentarios: