sábado, 22 de noviembre de 2008

CURSE ENTREGA CERTIFICADOS ATLETAS




Bonao, La Dirección del Centro Universitario Regional del Cibao Central, (Curce) de La Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad celebro un importante acto para reconocer a los atletas participantes en los XXX Juego Deportivos Tony Barreiro.

La actividad se realizo en el salón de acto del alto centro de estudios y fue encabezado por el Lic. Juan Isidro Rodríguez, Director, el Coordinador de Extensión Atilano Pimentel, el Lic. Félix López del depto de Educación Física, Lic. Luciano Ramírez Director del Inefi, el Lic. Miguel Fernández en representación del Senador Félix Nova y el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel.

Durante el encuentro fueron entregados certificados de participación a los bachilleres que intervinieron en las distintas competencias.

La representación del Curse obtuvo 9 medallas, Bethania Almanzar y Raisa Almanzar se alzaron con la medalla de oro por equipo en voleibol de playa, en atletismo, José Gregorio Rivas obtuvo 2 de playa en 1500 y 800 mts, en Tenis de Mesa, Diomedes Cuevas y Andrés Madera medalla de plata, Roberto Brito en levantamiento de pesas y en voleibol femenino medalla de plata. las de Bronce fueron ganadas el atleta de Judo Roberto Jerez, en baloncesto Masculino y Softbol Masculino.

En el acto hicieron uso de la palabra el Prof. Felix López del depto de Educación Física, el Lic. Atilano Pimentel, Coordinador de Extensión, el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, (Udemon).

Tejeda Cessé, dijo que el deporte universitario fortalece la posición del deporte provincial por lo que hay que continuar con una dinámica de equipo para engrandecerlo.

El Lic. Juan Isidro Rodriguez, Director del Curse agradeció a los estudiantes y colaboradores por su disposición de poner en alto la institución en los juegos.

Destaco el aporte de La Udemon y la Asociación de Tenis de Mesa de Monseñor Nouel que preside Cesarina de Tejeda por la donación de una mesa y utilería, así también al Senador Félix Nova por la donación de un juego de uniformes de softbol, entre otros, también emitió palabras de elogios para Alejandro Abad.

Alejandro Abad, coordinador de deportes del centro resalto el trabajo de los atletas durante el evento y el apoyo del Director Juan Isidro Rodríguez.

El centro Universitario del Cibao Central se apresta a estremar modernos edificios en el próximo año construidos por el gobierno donde contaran con facilidades deportivas.

El director del centro junto a los invitados entrego los certificados de participación de Los Juegos Tony Barreiro.

pies de fotos: 1- Parte de los asistentes en la actividad.
2- Lic. Juan Isidro Rodríguez, Director del Curse
3- Invitados de pie.

No hay comentarios: