sábado, 8 de noviembre de 2008

LADRON ARREPENTIDO


Londres, 8 nov (EFE).- El dueño de una tienda de comida india de Bristol (suroeste de Inglaterra) ha recibido una carta de disculpa y cien libras (unos 160 dólares) de un ladrón que robó en ese establecimiento en 2001. El dueño del comercio, Imran Ahmed, de 27 años, no podía creérselo cuando leyó la sorprendente misiva, según informa hoy la cadena publica británica BBC.

El texto del arrepentido ladrón comienza con las siguientes palabras: "Queridos señores, escribo esta carta para enmendar algo que hice en el pasado".

El ex ratero recuerda que sustrajo 400 cigarrillos de la tienda y subraya que adjunta cien libras como indemnización por ese delito.

"En aquella época -confiesa-, consumía muchas drogas y mi vida era un lío. Ahora ya no tomo drogas y me esfuerzo por llevar una vida decente y honesta".

En unas conmovedoras líneas, el antiguo ladrón explica que, como parte de su recuperación, intenta corregir los errores cometidos antaño: "Lamento -concluye- el daño que le causé en el pasado y sinceramente le presento mis disculpas".

Ahmed comentó que el cambio de actitud del enigmático remitente es algo "muy bueno" y adelantó que donará las cien libras a una organización benéfica de lucha contra las drogas. EFE

No hay comentarios: