domingo, 23 de noviembre de 2008

El Sueño a la final en Santiago Rodríguez; Kelvin Peña anota 42 y Amaury Ripoll 23


SANTIAGO RODRIGUEZ.- Kelvin Peña (El Pollito) encestó 42 puntos, incluyendo 11 tiros de tres, en una espectácular noche ofensiva para conducir al equipo de El Sueño a una victoria 111 por 96 sobre Gílson García.

El partido corresponde al VIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos y que se celebró en el polideportivo Don Adolfo Báez.

Con el triunfo, El Sueño pasó directo a la serie final.

Los clubes Gílson García y Moisés Genere disputarán la serie semifinal pactada a un 5-3.

Peña anotó 11 disparos desde el arco de tres puntos e igualó la misma marca de la campaña, en el partido que se fue con 50 tantos hace varias semanas.

Su labor contó con el apoyo de Amaury Ripoll con 23 puntos y 16 rebotes, y de Sergio Rosario con 11 y 11 capturas.

Por los derrotados, Eddy Rosario 20 unidades y 14 rebotes, el refuerzo santiagués Franklin Matos ligó 16 encestes y 11 atrapadas y Adrián Cedano 11 y 17 balones capturados.

PIE DE FOTO; SANTIAGO RODRIGUEZ.- El general de la Policía Nacional Miguel Raúl de la Cruz Reyna, Jefe de la Cuarta Compañía Región Noroeste asiento en Mao, Valderde, realiza el saque de honor previo al partido entre El Sueño y Gílson García, que ganaron los primeros y pasaron a la serie final. Le acompaña, el Síndico César Saint Hilaire.

No hay comentarios: